Tu destino es nuestro objetivo

En Moana nos gusta preocuparnos por lo que es importante para nuestros clientes, por eso le ofrecemos nuestro servicio de traslado de barco para que pueda disfrutar de su embarcación o poder almacenarlo sin preocuparse por nada.

Llegado el invierno toca plantearse qué hacer con su barco, si es de aquellos que sólo lo sacan en verano debe saber que contamos con amplias soluciones de almacenaje en función de sus necesidades. Somos profesionales en el campo del transporte acuático, contamos con un equipo altamente calificado de patrones para transportar cualquier barco de acuerdo con la solicitud del cliente.

En España hay algunos puertos de referencia para el almacenaje de barcos y yates de lujo como es el caso del Puerto de Barcelona en sus instalaciones Marina Port Vell y Real Club Marítimo. Le siguen el de Valencia y al sur de todo el de Motril. Por el norte, uno de los puertos de referencia en el Puerto de Bilbao.

¿Qué ofrecemos?

Ahora puede tener su propio barco en su destino de vacaciones, una opción perfecta para aquellos lugares donde no alquilan barcos a particulares o para aquellos que prefieren tener su propio barco en lugar de alquilarlo. Recomendamos puertos con encanto, que además cuentan con atractivos turísticos por su naturaleza propia independientemente de la estación del año. Algunos de estos puertos son el Puerto de Mahón, situado en Menorca, el Puerto Marina de Benalmádena, uno de los puertos más activos de la península, ya que cuenta con más de mil atraques, y por último, el Puerto de Mogán, la Venecia canaria. Ya no es necesario esperar a que sea verano para disfrutar de su barco y del turismo.

Para obtener más información sobre el servicio de traslado en barco, contáctenos a través del formulario que puede encontrar en la sección Contacto.

Logo Moana Smart Charter Ibiza