¿Qué es Moana?

No somos otra compañía de charter típica, no acudimos al turismo masificado, tenemos servicios personalizados y queremos diferenciarnos como alternativa a la Ibiza de siempre. Autenticidad, naturalidad y compromiso. Nuestros valores son claros, apostamos por un turismo alternativo y brindamos al cliente una Ibiza diferente y desconocida. No vendemos paseos en barco, te ofrecemos experiencias auténticas.

Como tú quieras

Creamos experiencias a tu medida. Contamos con una gran cantidad de servicios extras en una larga lista de embarcaciones para adaptarse a tus necesidades y que te permitirán disfrutar Ibiza de forma diferente y personalizada.

Sin plástico

Nos preocupa la huella medioambiental que causamos en todos los viajes, por eso en nuestros servicios reducimos al mínimo los resíduos y el uso de productos que contienen plástico, favoreciendo los materiales biodegradables o reutilizables.

La Ibiza secreta

Te mostramos una cara diferente de Ibiza, la que no sale en las guías, lugares alternativos en los que perderte y vivir momentos únicos de nuestra mano. Hay mucho más que fiesta en nuestra isla, rincones y playas poco concurridas que te van a enamorar.

Descubre un destino más natural, la Ibiza real y secreta,
la que no conoces.

UNA IBIZA DIFERENTE

Logo Moana Smart Charter Ibiza