¿Qué es?

Se trata de una persona de la máxima confianza de Moana. Es decir, un concierge es una persona que te ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia. Esta persona atenderá tus peticiones y requerimientos y los realizará sin que tengas que preocuparte de nada. Puedes solicitar los servicios con antelación a tu viaje para tenerlo todo preparado cuando llegues.

¿Qué puede conseguir un concierge?

Todo aquello que puedas necesitar, absolutamente todo. Si nuestro Concierge no puede conseguirlo es porque no existe. Algunas de las cosas que te puede conseguir son las siguientes:

Catering

Coach de Yoga y Well-being

Coach de Fitness

Baby Sitter

DJ

Tickets de discotecas

Chef privado

Reservas de beach club y restaurantes

Reserva de hoteles y villas

Reserva de coche

Seguridad privada

Etc.

¿Qué ventajas me aporta contratar un concierge en Moana?

  • Tranquilidad: Olvídate de reservar tus actividades o de preocuparte por dónde y cómo conseguir entradas para el evento al que quieres asistir. Pídeselo a tu concierge y mientras disfrutas de nuestra isla, él se encargará de todo lo demás.
  • Contactos: A veces hacen falta contactos para poder ir a los mejores rincones de Ibiza, nuestros concierges son gente de contactos y gracias a ellos podrás vivir experiencias inolvidables.
  • Rapidez: Pide todo lo que necesites y lo tendrás lo antes posible, sin largas esperas ni desplazamientos a ningún lado.
  • Información: Todo lo que quieras saber sobre la isla, actividades, playas, fiestas o cualquier evento del que quieras estar informado. Los concierges son los nuevas guías de viaje llevados al mayor nivel de personalización.

Logo Moana Smart Charter Ibiza