Si lo que estás buscando es una experiencia Premium te recomendamos el alquiler de yates de lujo en Santa Eulalia, Ibiza. Podrás disfrutar de todos sus rincones y playas paradisíacas desde una embarcación de lujo con todo tipo de recursos para que la experiencia sea inolvidable. Podrás alquilar yates con patrón en Ibiza o sin él, tú decides. Al igual que decides con quién te quieres perder a bordo de nuestros yates, si con tu familia, tu pareja, tus amigos… Nuestros yates cuentan con diseños de vanguardia y se encuentran muy cuidados para transportarte a una verdadera experiencia de lujo.

Cuántas veces hemos pensado que nos merecemos un capricho y por mil motivos al final nunca nos lo damos, esta es tu oportunidad de llevar acabo uno de tus sueños, conocer Ibiza y disfrutar de ella de una manera diferente con Moana Smart Charter Ibiza. No lo pienses más, te aseguramos que acabarás repitiendo la experiencia. Aprovecha la oferta del 1 al 15 de septiembre, porque tendremos disponible en nuestra tienda de reservas un pecio muy rebajado del astondoa 66 este yate tiene una capacidad para 10 pasajeros y en el precio viene incluido el servicio de patrón, seguro a todo riesgo, amarre en puerto base, snacks y bebidas de bienvenida. Ya sabes del 1 Sep – 15 Sep: 18.500€/semana y 1 día (10h – 20h): 4.250€/día IVA incluido. No dejes escapar el yate de tus sueños a un super precio.

alquiler de yate ibiza astondoa 66

En Moana te vamos a hablar de otros dos yates de lujo en Ibiza, porque queremos que los conozcas un poquito mejor y comprendas que gracias a sus características pocas cosas te pueden faltar una vez te subas a ellos.

ALQUILAR RIVA DOLCE VITA 70

Este yate posee una longitud 21,22 m. y una eslora de 5,37 m. con una capacidad para 12 personas, un tamaño ideal tanto para viajes largos como cruceros, así como para días de pequeñas escapadas en periodo vacacional. Su diseño hace que cada espacio se haga completamente funcional, práctica y sencillo a la vez que sofisticado cuidando con mimo cada pequeño detalle del yate.

Su arquitectura exterior es la elegancia y clase hecha barco, combinando un estilo deportivo a la vez que moderno, esto hace que su maniobrabilidad sea sencilla y precisa.

Su alquiler incluye: 2 personas de tripulación (capitán + marinero), seguro a todo riesgo, amarre en puerto base, bebida de bienvenida y snacks.

Su interior está compuesto por tres cabinas dobles, con vajilla, utensilios de cocina y otros muchos pequeños detalles.

Vanquish VQ54 DIVA

ALQUILAR VANQUISH VQ54 – DIVA

Este yate ofrece un amplio espacio de cubierta abierta, con posibilidad de bimini para obtener sombra adicional, haciendo la navegación delicada y sutil a pesar de que alcance altas velocidades o que el tiempo y la marea no acompañen. Su longitud es de 16,5 m., su eslora de 4,85 m. con una capacidad para 12 personas. El VQ54 incorpora todas las cualidades clásicas de Vanquish: gran maniobrabilidad, confort de crucero y un diseño muy elegante, actual y futurista. Además de ser una embarcación muy potente, sus motores recibieron el Premio Red Dot por su diseño innovador en 2016. Un auténtico lujo a tu alcance.

Entre las prestaciones de las que dispone destaca: tripulación, seguro a todo riesgo, amarre en puerto base y snacks de bienvenida. Entre los servicios que ofrece se incluyen dos Seabob y una “scooter acuática”. Su motor de propulsión permite conocer todavía con más detalle la superficie y profundidad marina mientras practicas un deporte diferente e inusual que te va a encantar.

El puerto deportivo Marina Santa Eulalia está situado a tan solo 14 km. de la ciudad de Ibiza. Recurriendo al alquiler yates de lujo Ibiza podrás elegir tu destino con toda la comodidad, desde calas poco concurridas hasta las playas más conocidas de la isla, tú eliges, pero siempre pensando en Ibiza yates de lujo. El puerto cuenta con amarres para embarcaciones, pero además cuenta con una zona comercial en la que podrás encontrar una amplia oferta en restaurantes, cafeterías, tiendas exclusivas, servicios náuticos, bares y unas vistas únicas de la isla.

Ya sea para el alquiler de yates de lujo por día en Ibiza o para el alquiler yate de lujo Ibiza varios días, en Moana Smart Charter Ibiza apostamos por un turismo alternativo para unas vacaciones diferentes en las que consigas reconciliarte con tu yo más aventurero, no vendemos paseos en barco ofrecemos experiencias únicas.