En Moana Smart Charter Ibiza, queremos darte razones suficientes para que la decisión de emprender esta aventura que te ofrecemos sea definitiva y no alargues más la ocasión de conocer la Ibiza oculta. El viaje supondrá un punto inflexión en tu forma de ver la vida, porque sabemos lo que somos y sabemos lo que buscas. 

En Moana creemos que nuestro servicio de alquiler de barcos en Ibiza es la opción que mejor se adapta a los deseos de soñadores intrépidos como tú, por eso hemos seleccionado dos de nuestras embarcaciones de las que vamos a hablarte para que las conozcas con más detalle y empieces a planificar ya tu viaje haciendo la reserva de una de ellas.

Si lo que estás buscando es una experiencia Premium, te recomendamos el alquiler de yates de lujo como este Vanquish VQ48 Lady Thunder. Podrás disfrutar de todos sus rincones y playas paradisíacas desde una embarcación de lujo dotada de todos los medios necesarios para que la experiencia sea inolvidable. Podrás alquilar yates con patrón en Ibiza o sin él, tú decides. Al igual que decides con quién quieres compartir tu viaje a bordo de nuestros yates, si con tu familia, tu pareja, tus amigos, compañeros de trabajo… Nuestros yates cuentan con diseños de vanguardia y se encuentran muy cuidados para transportarte a una verdadera experiencia de lujo.

VANQUISH VQ48 - LADY THUNDER

Te aconsejamos nuestro CRANCHI 41, originario del astillero italiano Cranchi. Se trata de un modelo deportivo y aerodinámico de 12,5 metros de eslora. Tanto el exterior como el interior cuenta con un diseño funcional, moderno y extremadamente cómodo. Su capacidad es para 10 personas, su manga de 4 metros y sus dos motores de 2 x 300 CV Volvo Penta harán que vivas tu navegación de manera diferente, veloz pero segura, un viaje a tu medida.

Si quieres un yate perfectamente pertrechado, este es el perfecto para ti, está totalmente equipado, cuenta con: una cabina, un amplio salón, un baño, una cocina dotada de todo lo necesario para nuestra travesía, una ducha con bañera, suministro de agua caliente y además, incluido tendrás el equipo de snorkel para que te animes a conocer más en profundidad el mundo marino.

Durante los meses de junio a septiembre podrás reservar nuestros barcos con un descuento especial para que puedas hacer tu reserva a muy buen precio. Es importante destacar que como casi todas nuestras embarcaciones incluye: seguro a todo riesgo, tentempié de bienvenida, amarre en puerto base y capitán de barco experimentado.

Como no todo van a ser barcos, en Moana contamos con muchos extras que puedes contratar de forma aislada o con tu embarcación. Puedes alquilar motos acuáticas en Ibiza para complementar esos viajes en barco por la costa o simplemente para darte una vuelta en moto si no necesitas un barco. Solo o con amigos, el alquiler de seadoo en Ibiza es una de las actividades más demandadas debido a la buena temperatura de la isla y de sus aguas. De una manera práctica, rápida y sencilla podrás disfrutar de los rincones más secretos y ocultos de la isla. Una divertida experiencia que hay que vivir en Ibiza con Moana pues hacerlo de otra manera supondría renunciar a muchas de las ventajas con las que contamos.

alquiler de barcos en ibiza cranchi 41

La otra oferta de la que queremos hablarte es nuestro alquiler moto de agua en Ibiza YAMAHA FX SVHO. Haz un alquiler de esta moto de agua en Ibiza y diviértete conduciendo y cogiendo olas con una potencia de 1.812cc, descubriendo el estilo más atrevido de esta embarcación de 3 ocupantes, una de las más potentes a la vez que segura que puedas imaginar ¡Disfruta, respira y déjate llevar…!

Yamaha-FX alquiler moto acuática en ibiza

Es la moto acuática perfecta: una potencia impresionante con un manejo estable, ágil y extremadamente cómodo. Podrás tener tu alquiler moto de agua Ibiza YAMAHA FX SVHO medio día por muy poco dinero, os dejamos una foto de nuestros yates Vanquish VQ43 ( Vanquish VQ43 Dutchess y Vanquish VQ43 Wolf ) y recuerda siempre que nuestros valores son claros, apostamos por un turismo alternativo y brindamos al cliente una Ibiza diferente y desconocida.