Hoy en día, los viajes con un alquiler barcos Ibiza o lanchas ya no están reservados para personas pudientes como hasta hace unos años. Con las ofertas que tiene Moana podrás añadir emoción a tus vacaciones de forma sencilla y sobre todo, asequible.

¿Te imaginas recorriendo la costa de Ibiza a bordo de una lancha? Ahora solo tienes que reservar la tuya y preparar una maleta llena de ilusión y ganas de conocer la isla a bordo de una sus estas embarcaciones. Conoce nuestra oferta de barcos baratos en Ibiza.

Estas embarcaciones son de caucho inflable con una quilla rígida. Las embarcaciones semirrígidas pueden alcanzar altas velocidades. Además, debido a su estructura, gozan de mayor maniobrabilidad y seguridad que otras embarcaciones. Perfectas para una reunión de amigos, un paseo en familia o una escapada romántica y al igual que el resto de embarcaciones, puedes alquilar lanchas semirrígidas en Ibiza con patrón o sin él, según tus preferencias.

Elige la que más te guste, la que más vaya contigo entre la variedad de semirrígidas que te ofrece Moana, embárcate en unas vacaciones paradisíacas que te costará mucho tiempo poder olvidar.

Si eres de los que te gusta explorar y realizar actividades acuáticas, solo tienes que decidir entre las que te ofrecemos y soltar toda esa adrenalina que tienes acumulada desde hace tiempo. Si el buceo es lo tuyo o nunca lo has probado, pero te gustaría, debes conocer La Reserva Marina des Freus que cuenta con más de 13.000 hectáreas situadas entre las islas de Ibiza y Formentera. En sus aguas se encuentran muchas especias únicas y muchas otras por descubrir. Su tesoro más preciado es una planta de Posidonia oceánica de unos 100.000 años de edad con una extensión de unos 700 km2 empezando en Formentera (Es Freus) y acabando en Ibiza (Ses Salines) que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus aguas totalmente transparentes hacen que la visibilidad nos permita ver las maravillas que las profundidades nos tiene guardadas, además la temperatura constante del agua invita a realizar deportes como el snorkel o paddle surf.

Sacs-Strider 10

Y para todas estas aventuras podrás utilizar, por ejemplo, la SACS STRIDER 10 288 LXI, una embarcación que supera todas las expectativas. Consta de un espectacular diseño deportivo que nos recuerda los coches de carreras de los años setenta.
Se trata de una lancha deportiva elegante y aerodinámica que tiene una gran potencia debido a sus dos motores fueraborda. Dispone de una serie de características que la convierten en una embarcación única con un espectacular diseño que optimiza el espacio a bordo al máximo, completamente equipada para pasar momentos inolvidables en compañía de familiares, amigos o tu pareja.

El diseño de la lancha es el resultado de un estilo elegante y ligero, pero también moderno y veloz, el equilibrio perfecto entre estética y tecnología. Cuenta con una eslora de 10 metros y una manga de 3,35 metros, una capacidad para 12 personas y un motor de 2×250 CV y amarre en Marina Botafoch. Incluye seguro a todo riesgo, amarre en puerto base y bebidas y tentempiés de bienvenida.

 La Sacs Strider 10 en Ibiza está equipada con:

  • 1 camarote
  • 1 baño
  • Iphone, Bluetooth, GPS
  • Controles electrónicos
  • Molinete eléctrico de ancla
  • Equipo de música con conexión de ipod
  • Ducha en la popa
  • Nevera 50l
  • Toldo bimini
  • Escaleras de baño
  • Equipo de snorkeling
  • Paddle surf (sujeto a disponibilidad)
  • Servicios de un patrón por sólo 150
  • Consumo aproximado de 90litros/hora

¿Se puede pedir más para un para un alquiler barcos Ibiza por días? Todo por solo 900 euros/día en el mes de agosto y todavía más económica durante los meses restantes.

Otra opción es la SACS SAMURAI 8.5 semirrígida de 8,5m de eslora y 3.35m de manga. Cuenta con un motor de 2×200 CV y tiene una capacidad de 11 pasajeros más el patrón.

Ibiza boats, alquilar lanchas en Ibiza es muy sencillo, incluye el seguro a todo riesgo, el amarre en el puerto base, bienvenida, snacks y bebidas para los pasajeros. Su precio oscila entre los 700 y los 900 euros dependiendo de la época del año.

Si buscas charter Ibiza semirigidas baratas, dos lanchas que nos ofrece Moana son la VALIANT 750 CRUISER y la SELVA 650DS, las más económicas, pero no por ello menos aconsejables, pues cuentan con los mejores materiales para hacerlas seguras y el diseño náutico necesario para hacer unas estupendas escapadas por los alrededores de la isla.

Ten unas vacaciones increíbles y disfruta del alquiler de embarcaciones neumáticas en Ibiza, no demores más tus ansias de libertad y ganas de aventura, conviértete en un auténtico isleño por unos días o semanas. ¡En el mar la vida se vive diferente, no existen relojes, no está hecha de horas… sino de momentos!