Podríamos decir que la vida es un camino de aprendizaje y que, por tanto, la única manera de llegar a la meta, si la hubiera o hubiese, es viviendo, ¿qué fácil parece verdad? Ese sería el mayor trofeo, saber que la hemos aprovechado tanto que quizás tengamos derecho a algo más. Nunca aprenderemos a través de los ojos y las experiencias de otros a pesar de su consejo, su insistencia e ímpetu por mostrarnos sus logros. En Moana lo sabemos y os ofrecemos la oportunidad de hacer un pequeño paréntesis con un impresionante alquiler de barcos en Ibiza, para que disfrutéis de aquello que os han contado otros y seáis vosotros los protagonistas.

Pararos a pensar por unos instantes cuantas veces habéis pensado: necesito unas vacaciones, desconectar, hacer cosas diferentes, vivir experiencias únicas y volver a recargar pilas. En Moana Smart Charter Ibiza contamos con una amplia gama de embarcaciones que pueden lograr ese punto de inflexión entre el “antes” y el “después” de vuestro viaje. Una completísima gama de embarcaciones que harán las delicias de los más curiosos y te llevarán a lugares paradisíacos y poco transitados, lugares donde perderse y encontrarse pasan de ser dos conceptos totalmente opuestos a ser conceptos hermanos.

Con sus yates, veleros, lanchas e incluso motos acuáticas, podrás navegar por los mares de la isla Blanca sin preocuparte de nada más que encontrar un paisaje que supere el que tienes frente a tus ojos. ¡Pues lo hay, vaya si lo hay!

Te mostramos algunas de las experiencias que puedes hacer durante tu viaje, pero hay muchas más y lo mejor es que eres tú el que decide cuales te apetece disfrutar:

  • Disfrutar de una preciosa ciudad amurallada como Dalt Vila.
  • Conocer el aura mágica que se desprende del islote de Es Vedrà y que dota a la isla de ese algo especial y único, existiendo incluso leyendas al respecto.
  • Hacer una pequeña escapada para conocer la pequeña isla de Formentera.
  • Disfrutar de las inigualables puestas de sol de Ibiza.
  • Darte un baño en calas prácticamente perdidas cómo: Es Caló de s’Illa, Cala Blanca, Playa del Racó de ses Dones, Caló Gros (Punta Grossa) o Sa Figuera Borda entre otras muchas.

En un entorno paradisíaco rodeado de agua con un espectacular color, el alquiler de barcos y excursiones en Ibiza es la elección más adecuada para poder vivir todas las experiencias que la isla te ofrece.

 

Autenticas experiencias en barcos de ibiza

Queremos ser diferentes, no ser la típica compañía de charter en Ibiza, ofrecemos autenticidad, naturalidad y compromiso. Una compañía con valores que cree en el turismo alternativo y escapa del típico turismo masificado. No vendemos paseos en barco, vendemos experiencias únicas e inolvidables.

Con nuestras ofertas barcos Ibiza podrás comprobar por qué se dice de ella que es una de las mejores islas del Mediterráneo, cuenta con unas espectaculares aguas turquesas, parques naturales y maravillosos acantilados que te acompañaran a lo largo de toda tu travesía; eso sí, siempre respetando el medio ambiente. Para ello, intentamos reducir al mínimo los residuos y el empleo de productos que contienen plástico, promoviendo el uso de materiales biodegrables o reutilizables.

El alquiler de barcos en Ibiza por días es posible con Moana, creamos experiencias personalizadas, adaptándolas a vuestras necesidades y preferencias porque ¡es tú viaje y por lo tanto decides tú el tipo de Charter en Ibiza que necesitas, vivirás una experiencia única e inigualable, Ibiza te estará esperando, con Moana harás de esas vacaciones con las que tanto has soñado algo real y desearás que no acaben nunca.

Como decía Fernando Sávater “Las órdenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera que se te imponen sin pedirte permiso. En cambio, los caprichos te salen de dentro”; así que, si te decides a contratar el alquiler de un barco de lujo en Ibiza, sin duda alguna podrás darte ese capricho que has merecido durante todo el año sin sentirte mal ¡dicen que una vez al año no hace daño!

Haz ahora mismo la reserva de tu escapada a Ibiza incluyendo un paseo en barco y saca partido a las ofertas de barcos que tenemos en este momento porque ponemos nuestros precios al alcance de tu mano para que no sea el tema económico la excusa por la que te quedes en casa sin disfrutar de nuestra mágica Ibiza.