Reserva el alquiler de un velero en Ibiza y conoce en primera persona las ventajas de navegar en estas embarcaciones, recordemos que las embarcaciones de vela fueron los primeros medios de transporte de largas distancias (ríos, lagos, mares). Actualmente, tienen un uso de carácter educativo, deportivo o simplemente para fines de ocio (por ejemplo, el alquiler de velero en Ibiza por días). A día de hoy, en algunas zonas del Océano Índico siguen utilizándose con un sentido comercial.

En Moana contamos con una amplia variedad de veleros, pero hoy queremos recomendarte el charter en el velero Oceanis 393 Clipper en Ibiza. Este barco es ante todo seguro y eficaz. Cuenta con un casco de lo más estable, planes de cubierta cada vez más despejados, maniobras más sencillas, equipamientos e interiores personalizables. El Oceanis 393 Clipper es un barco precioso, que cuenta con todos los equipos necesarios para hacer de vuestras vacaciones la mejor experiencia en Ibiza, este barco puede hacer de nuestro viaje toda una aventura con la máxima seguridad.

Oceanis 393 Clipper velero en Ibiza

¿Te has planteado recorrer Ibiza en velero durante sus vacaciones? para eso, se trata de una de las embarcaciones más clásicas y completas. Alquiler de velero de lujo en Ibiza es una experiencia inigualable, ya que se entra en completa sintonía con el mar y el viento mientras dejas atrás la costa y te adentras a la inmensidad del océano.

Cuando realices la reserva o alquiler de barcos y veleros en Ibiza puedes incluir en el contrato los servicios de un patrón, pero si cuentas con la documentación necesaria para navegar solo debes abonar una fianza y te entregamos el barco en perfecto estado con el depósito de combustible lleno, si quieres conocer todas las condiciones de reservas puedes acceder a las condiciones de reservas de Moana de la web.

Todas las embarcaciones de Moana cuentan con un seguro a todo riesgo para evitar que cualquier imprevisto nos arruine las vacaciones, además de disponer de amarres en los mejores puertos de Santa Eulalia del Río, Ibiza. Si te decides por alguna de nuestras embarcaciones puedes contar con un servicio de bienvenida con bebidas y picoteo para animar tus jornadas marineras.

Oceanis 393 Clipper velero en Ibiza

El Oceanis 393 Clipper está equipado con todo lo necesario para que disfrutes del confort y la comodidad que buscas, por ello cuenta con dos cabinas dobles, dos aseos con ducha, un salón convertible, ropa de cama y un extra incluido: un auxiliar con motor para maximizar todavía más si cabe tu seguridad y no dejar lugar a imprevistos indeseables haciendo el viaje más sencillo. Este velero tiene una capacidad para 11 personas, así que escoge a tu grupo de amigos y embarcaros en un viaje en barco en Ibiza y vivid una experiencia diferente e inolvidable.

Diviértete, descansa y disfruta de Ibiza con sus playas alternativas, visita grutas y actividades para pasarlo en grande con toda la comodidad y confort en los barcos de Moana Smart Charter Ibiza. Si lo que buscas es el alquiler de un velero en Santa Eulalia o el alquiler de veleros de lujo en Ibiza, te sugerimos visitar nuestra sección de veleros online, te animamos a salir de la rutina y darte un capricho que está a tu alcance si visitas las ofertas de barcos en Ibiza que tenemos en Moana Smart Charter Ibiza. Prueba nuestro charter Ibiza – Formentera en un velero Oceanis 393 Clipper y disfruta de la isla escondida, la alternativa más eco-friendly con el planeta, olvídate de todas tus preocupaciones y renuévate por dentro y por fuera. Haz tu reserva ahora y ahorra con nuestros super precios.

¡Buen viento y buena mar!