Estamos a menos de una semana de la llegada del verano y no tienes claro qué vas a hacer con tus vacaciones, por ahora sólo sabes que las necesitas, necesitas desconectar, relajarte, disfrutar del sol y recargar pilas para la vuelta, pues ha sido un invierno largo, con mucho trabajo. En Moana somos conscientes de todo esto, por ello te proponemos el alquiler de yate Astondoa 66 en Ibiza y ser nosotros quienes te preparemos el plan de vacaciones y tú sólo pongas las ganas.

Charter en yate Astondoa 66 en Ibiza es mucho más que un paseo en yate, en Moana te ofrecemos una oportunidad auténtica de vivir Ibiza a tu manera con las experiencias Moana. Estas experiencias están dirigidas a personas que simplemente buscan relajarse y descansar, ya sea en una experiencia en pareja, una experiencia en familia o una experiencia en grupo de amigos o con compañeros de trabajo. En Moana te garantizamos experiencias únicas y diferentes, querrás contárselo a todo el mundo y sobre todo, querrás repetirlas.

Nuestro yate de lujo Astondoa 66 en Ibiza tiene capacidad para 10 personas (incluyendo al patrón) y cuenta con 20 metros de eslora, en él podrás divertirte a lo grande de una manera diferente y cómo nunca habías imaginado, gracias a su potencia y motor podrás navegar en las aguas cristalinas más alejadas y de esa manera, conocer la Ibiza escondida.

Alquila un yate Astondoa 66 en Ibiza y disfruta de una experiencia de lujo. En este amplio yate podrás encontrar: un salón con televisión por si quieres relajarte y hacer descanso durante el viaje, también cuenta con un elegante salón-oficina por si tienes alguna reunión de trabajo o si simplemente tienes gestiones que hacer; una cocina completa totalmente equipada con nevera, cafetera e incluso café molido; dos camarotes con camas individuales y dos más con camas dobles (cada camarote con su baño independiente). De la limpieza no debes preocuparte, pondremos a tu disposición un servicio que se encargará de ella. Una vez en cubierta, relájate, tómate un tentempié con la barra libre de la que dispondrás y disfruta de los maravillosos parajes mientras escuchas la mejor música gracias al equipo del que dispone el yate. El personal de Moana te guiará a los lugares más populares y os servirá de guía a la hora de seleccionar restaurantes, calas y los más hermosos parajes de la isla.

alquiler de yate ibiza astondoa 66

Si quieres vivir al máximo la experiencia en estas playas, te recomendamos alquilar yate Astondoa 66 en Ibiza con una oferta muy especial en la web de Moana y si lo que buscas es un servicio completo a bordo, te recomendamos contratar los servicios de un patrón, para que puedas tener un viaje más cómodo y disfrutar de la aventura en primera persona.

En Moana Smart Charter Ibiza también sabemos que un viaje implica muchas cosas que hay que planificar: el vuelo, los transportes hasta el hotel, la estancia… por eso tenemos servicios para todas tus necesidades, porque queremos que disfrutes al máximo de tu paso por la isla. Te mostramos una cara diferente de Ibiza, la que no sale en las guías, lugares alternativos en los que perderte y vivir momentos únicos de nuestra mano. En Ibiza hay mucho más que fiestas, en esta isla hay rincones increíbles, calas y playas poco concurridas que te van a enamorar.

 ¿Alguna vez has sentido que el mar es tan inmenso que sientes que se te escapa de las manos y nos hace perder la noción del tiempo? Sentir la brisa del mar en el rostro mientras navegas por las cálidas aguas del mar balear, los rayos del sol en verano, la sensación de confort en un barco sin destino, sin prisas, sin alarmas ni relojes… eso es una experiencia Moana, si quieres vivir una experiencia similar en Ibiza, no dudes en contactarnos.

alquiler de yate ibiza astondoa 66

Y si nuestro precioso Astondoa 66 no es un yate a tu medida, te sugerimos visitar nuestra selección de alquiler de yates en Ibiza para que puedas disfrutar de un charter en yate en Santa Eulalia, Ibiza. Reserva tu yate ahora porque queremos que sepas que en Moana no vendemos paseos en barco, te ofrecemos experiencias auténticas. Nuestro Astondoa 66 es la cura a todas tus preocupaciones, déjate seducir por él y hará que te sientas el dueño de tu propio destino.