En Moana Smart Charter tenemos los últimos días de promoción con hasta un 35% de descuento en el alquiler de barcos en Ibiza con ofertas y tener una experiencia diferente en Ibiza. Con nuestra amplísima gama de embarcaciones y charter de barcos en Ibiza, Moana ofrece una experiencia verdaderamente única basada en un turismo sostenible que cuida el medio ambiente y busca reducir nuestra huella ecológica al mínimo. ¡Únete a la aventura y conoce Ibiza ahora!

Por ejemplo, nuestra lancha Sac Strider 10 te permitirá escaparte y perderte por las aguas ibicencas y descubrir parajes con los que siempre habías soñado y que ahora puedes conocer. Con sus 10 metros de eslora podrás surcar los mares como un auténtico pirata en busca del tesoro perdido, tanto en compañía de tu pareja como de tus amigos, puesto que su capacidad es para hasta 11 personas.

Si prefieres algo más exclusivo y darte un capricho, el alquiler de barco en Ibiza en promoción que necesitas es nuestro alquiler de yate Astonda 66, con una eslora de 20 metros y una capacidad de hasta 10 personas. Incluye patrón, seguro a todo riesgo, amarre en puerto base, snacks y bebida de bienvenida. Además, cuenta con 2 camarotes con camas dobles y dos con camas individuales, servicio de limpieza para que no te preocupes de nada y que solo disfrutes; una más que útil barra de bar en cubierta y equipo de música para que tu viaje tenga banda sonora propia. ¡Podrás pasarlo como nunca!

paseo en barco en Ibiza

Tanto si es en nuestras lanchas, yates, barcos o incluso motos acuáticas existe una Ibiza oculta que merece la pena descubrir, por eso te proponemos el charter de barcos Ibiza 2019 en Santa Eulalia, esta parte de Ibiza se encuentra alejada del bullicio del turismo al uso porque cuenta con playas y calas increíbles a las que solo se puede acceder recurriendo al alquiler y charter de barcos en Ibiza. Estas preciosas calas solo están accesibles para unos pocos, un remanso de paz y tranquilidad en la que podrás realizar tus deportes acuáticos preferidos, si así lo deseas o explorar los rincones que hacen especial a la Isla Blanca.

Dicen que bajo la isla se encuentran tesoros olvidados por piratas huidizos, pero lo cierto es que no hay que adentrarse solo en el mar para encontrarse con alguno. La Torre del Pirata es un espectacular monumento de antaño que más allá de su indiscutible atractivo, nos permite contemplar uno de los mayores espectáculos que nos regala la naturaleza de la isla, la puesta de sol que podrás contemplar desde ahí será una experiencia inolvidable para poner el broche final a unas vacaciones de ensueño.

En Moana Smart Charter no sólo nos preocupamos porque vivas tu aventura lo más segura posible, sino que lo hagas de la forma más cómoda y accesible posible, por ello contamos también con el servicio de Transfer y Servicio de Concierge, este es un servicio de chófer y automóviles privados durante tu estancia en Ibiza. Si tu viaje es por negocios o por placer, solo o en familia o incluso con amigos y sea cual sea la duración de tu estancia, Moana satisfará tus necesidades de transporte. El servicio de Concierge es una persona de la máxima confianza de Moana que te ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia. Esta persona atenderá tus peticiones y requerimientos y los realizará sin que tengas que preocuparte de nada. Puedes solicitar los servicios con antelación a tu viaje para tenerlo todo preparado cuando llegues.

Haz de tus vacaciones algo más, hazlas memorables, especiales e inolvidables, así que aprovecha las ofertas en barcos Moana Smart charter Ibiza y disfruta a lo grande y ahorra dinero. Tú pones las ganas y la compañía y nosotros hacemos el resto. De verdad ¿te vas a perder la oportunidad de hacer el viaje de tu vida? Reserva tu barco ya porque un lugar de ensueño te está esperando. Sin horarios, ni rutas establecidas, tan sólo tú y los tuyos en un barco Moana en un lugar mágico de Ibiza.