Cuando llegan las tan ansiadas vacaciones, esas que se hacen tanto de rogar, empieza otra batalla… prepararlas. Es entonces cuando te das cuenta que te quedan por hacer un montón de gestiones: los billetes, las reservas, dónde vas a comer, un sin fin de cosas que da mucha pereza organizar pero que lamentablemente son esenciales para que todo salga bien.

En Moana, si lo que has decidido es alquilar barco en Ibiza o un charter en Ibiza te lo ponemos fácil, sólo tienes que hacer clic en nuestras ofertas  y encontrarás toda la información que buscas. Además, disponemos de servicios extras que te ayudarán a hacer más liviano el trabajo que conlleva, así que parte de éste recaerá en nosotros.

Disponemos de una gran flota de embarcaciones para que puedas escoger la que más se adapte a ti o la que más te guste: veleros, catamaranes, lanchas, semirrígidas o yates… hasta motos acuáticas. Puedes llevar tú mismo el barco o si lo prefieres, puedes hacer tu alquiler de barcos en Ibiza con patrón. En un entorno paradisíaco rodeado de un agua espectacular, un barco es la elección más adecuada para poder vivir todas las experiencias que la isla te ofrece.

VANQUISH VQ48DC ATLANTIS

Antes de alquilar nuestros barcos, Moana Smart charter en Ibiza hay una serie de cosas que debes tener en cuenta de la isla:

  • Es conocida por su animado ambiente, pero la isla Blanca tiene otros muchos atractivos, desde recintos medievales a yacimientos arqueológicos a espacios naturales de gran valor, si lo que buscas es un turismo alternativo te será muy sencillo conseguirlo.
  • Ibiza alberga muchas calas y playas que no son las más conocidas ni transitadas, pero que precisamente gracias a ello esconden los rincones más bellos y mágicos que uno se pueda imaginar para sus escapadas en barco. Alquilando charter y barcos en Santa Eulalia podrás comprobar cada una de ellas por ti mismo.
  • Una de las mejores y más espectaculares vistas se da cuando optas por un paseo en barco Ibiza y accedes al puerto. Desde el propio barco, uno puede maravillarse ante la imponente figura de Dalt Vila, el casco antiguo y antiguo barrio de pescadores.
  • La isla es conocida por sus espectaculares atardeceres y en ella encontrarás un sin fin de playas y calas dónde contemplar estos fenómenos de la naturaleza que durante unos minutos envuelven la isla de un aura mágica.

Cuando alquilas un barco en Ibiza debes tener también en cuenta que existen muchas opciones para hacerlo: alquiler de barcos por día en Ibiza, alquiler de lanchas con ofertas en Ibiza, excursiones en barco por Ibiza… todas y cada una de ellas las encontrarás en Moana con la máxima seguridad. Además, si te decides por el alquiler de yates en Ibiza o alquiler de lanchas en Ibiza y te gustan los deportes acuáticos, profundizarás en las cristalinas aguas de la isla, en las que descubrirás un magnífico mundo natural que alberga miles de especies y vegetación marina.

VANQUISH VQ43 – BALR

 

Debes saber que la isla Blanca es también conocida como las islas Pitiusas (tanto Ibiza como Formentera) destacando tanto por su fauna marina, su fauna de aguas continentales y su fauna terrestre. Ibiza cuenta con espacios naturales de especial interés por sus valores ecológicos y belleza natural. Aconsejamos la visita a el Parque Natural de Ses Salines y las reservas naturales de Es Vedrà, Es Vedranell y de los islotes de Poniente. Si todavía tienes dudas de dónde alojarte, Santa Eulalia es la tercera localidad de Ibiza más grande y la tienes a apenas 21 km del aeropuerto. Es un lugar tranquilo, familiar y destino de los más escurridizos de las festividades de la isla. Cuenta con una amplia variedad de hoteles, residencias y restaurantes en los que podrás comprobar en primera persona porque la gastronomía es también uno de sus fuertes. Santa Eulalia cuenta con un exclusivo puerto deportivo para embarcaciones y en su recorrido también podrás encontrar tiendas con los productos más exclusivos. Este pueblo posee bares para tomar una copa y relajarse, pero su vida nocturna va a un ritmo bastante más relajado de la fama que tiene la isla, es por ello que suele ser la preferencia de los turistas que buscan más paz y traquilidad. Disfruta de la mítica puesta de sol ibicenca desde cualquier parte: sobre el mar a bordo de un charter y barcos en Santa Eulalia, tras bellos islotes, en la cima de alguna edificación emblemática, sobre preciosas bahías repletas de barcos… En Ibiza los colores del ocaso son también Patrimonio de la Humanidad.

VANQUISH VQ43 – BALR

Nunca te cansarás de disfrutar un atardecer, ya que todos y cada uno de ellos tienen un encanto muy especial. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, reserva ya tu barco y sorprende a todos con tus vacaciones en barcos Moana Smart Charter Ibiza, invitando sólo a quien se lo haya merecido.