Nos sentimos en la obligación de anunciarte que ya hemos iniciado la temporada 2019 de alquiler de barcos en Ibiza y nuestros barcos están en el agua cada día para el uso y disfrute de nuestros clientes. En nuestra central de reservas encontrarás todas nuestras ofertas en embarcaciones para que no te quedes sin tu experiencia Moana para tus próximas vacaciones.

Moana Smart Charter Ibiza cuenta con una exclusiva flota de embarcaciones para Ibiza y Formentera entre las que se encuentran las motos de agua de la marca Sea-Doo, una de las más reputadas del sector en el apartado de la motonáutica. El alquiler Bombardier RXT 300 Ibiza es tu mejor opción para estas vacaciones si lo que buscas es diversión y adrenalina en estado puro.

Las Islas Baleares son uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes acuáticos, particularmente Ibiza. Un plan perfecto para una tarde de verano en soledad, con la pareja o con amigos. No solo es acertada para practicar deporte, sino como medio rápido para llegar a tu playa o cala favorita. La ventaja de las motos de agua es el control individual y que, dependiendo de su potencia, no hace falta licencia para conducirlas.

En nuestra web encontrarás la gran variedad de opciones de alquiler de motos de agua en Ibiza disponibles para aquellos que quieran pasar una inolvidable jornada náutica. Navegar a lomos de una de las potentes embarcaciones: moto de agua Bombardier RXT, para luego zambullirse en las cristalinas aguas del Mediterráneo o conocer algunas de las calas y zonas más espectaculares de las islas.

La ventaja de poder alquilar motos de agua es que puedes probar los diferentes modelos que ofertamos, como el alquiler Bombardier RXT 300 en Ibiza por días. Siempre puedes repetir con una moto que te haya gustado o probar con una nueva, más potente o simplemente diferente.

alquilar seadoo en Ibiza Bombardier RXT X 300 moto acuatica Ibiza

El alquiler de motos de agua Ibiza sin licencia para este modelo no es posible. Podrán acceder a este servicio aquellas personas que cuenten con la titulación correspondiente para manejar motos de agua. Por lo que necesitarás un permiso especial para su alquiler y conducción libre. Si no dispones de un carné de moto náutica, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

El alquiler moto de agua Bombardier RXT 300 Santa Eulalia incluye también saber dónde puedes manejar y dónde está prohibido. Los arrendatarios podrán navegar por donde quieran, dentro de los límites que establecen las normas para este tipo de embarcaciones. En Ibiza hay varias zonas habilitadas para manejar las motos de agua. Puedes consultarnos al respecto en el momento del alquiler moto de agua Bombardier RXT 300. Pero aquí te mencionaremos algunos de los lugares en donde puedes disfrutar sin inconvenientes:

  • Cala Jondal. Esta es una de las calas preferidas por los amantes de los deportes acuáticos.
  • En Las islas Margarita también frecuentan quienes deciden pasear en motos de agua.
  • Es Vedrá. Aquí podrás navegar alrededor del islote, pero no está permitido desembarcar ya que es un espacio protegido.

Lánzate al mar y recorre en moto de agua los alrededores de Ibiza llegando a sus mejores calas y a los rincones más escondidos. ¡Enfréntate a las olas a toda velocidad en esta emocionante experiencia! Infórmate ya sobre todas las opciones de Charter Ibiza, incluido el alquiler de catamaranes, alquiler de yates, alquiler de lachas, alquiler de veleros o alquiler de motos de agua en Ibiza. La isla más espectacular del archipiélago balear te está esperando con los brazos abiertos y con muchas ganas de sorprenderte. ¡Descubre todos los rincones de Ibiza de la mano de Moana Smart Charter Ibiza!