Apenas quedan un par de días para que nuestros barcos salgan a navegar por aguas del mediterráneo. El alquiler de barcos en Ibiza sin licencia es uno de los atractivos más demandados por los turistas por eso queremos ofrecerte el mejor servicio y el mejor precio.

Nuestra variada flota de barcos cubre prácticamente la totalidad de opciones que te puedas imaginar. Además, tratamos de ofrecer un servicio completo en el que se integren todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nuestro propósito es que vuestras vacaciones sean perfectas.

Por eso nos sentimos en la obligación de recordaros que debéis aprovechar la oportunidad de alquilar barcos en Ibiza por días y vivir unas vacaciones de ensueño. La clase de reserva y el barco los eliges tú, nosotros te ofrecemos esta gran amplitud de opciones:

– Alquiler de barcos en Ibiza con patrón.

– Alquiler de barcos sin patrón en Ibiza.

– Alquiler de barcos en Ibiza por días.

– Alquiler de barcos sin licencia en Ibiza.

– Alquiler de yates.

– Alquiler de catamaranes.

– Alquiler de veleros.

Alquiler de barcos de lujo en Ibiza 2019 ofertas de barcos en Ibiza

Por si no lo sabías, todas estas ofertas en alquiler de barcos en Ibiza pasan por una de nuestras grandes señas de identidad: nuestro compromiso con la naturaleza. Esto quiere decir que durante todo el tiempo que estemos velando por vuestras necesidades, el consumo de bienes y servicios será lo más responsable y ético posible con el medioambiente. Ahora ya puedes gozar del alquiler de lanchas a motor baratas o el alquiler de barcos en Ibiza baratos, siempre bajo la responsabilidad de nuestra filosofía ecofriendly.

Los paseos en barco en Ibiza que ofrece Moana Smart Charter son respetuosos con el medio ambiente porque nos preocupa enormemente el impacto medioambiental. Así es que tratamos de reducir al mínimo los residuos que nuestros barcos producen tanto en relación a los combustibles, como también al plástico. En Moana hemos decidido retirar el plástico de todos los productos que ofrecemos durante el tiempo de alquiler de barcos a motor. Nuestra filosofía marca la diferencia entre la enorme cantidad de empresas que ofrecen alquiler de barcos en Ibiza.

En Moana te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de barcos Ibiza para que puedas disfrutar no solamente de un paseo en barco, sino también de un paseo en velero, de un paseo en catamarán, de un paseo en lancha o de un paseo en yate en Ibiza. Sin duda, la mejor forma de relajarte a medida que te alejas del bullicio propio de la isla en la temporada estival. Pero además, podrás complementar esta actividad con distintas alternativas turísticas y excursiones en barco en Ibiza que puedes contratar dentro de nuestros paquetes de experiencias o incluso creando tu propia experiencia a medida, permitiendo que configures tu viaje conforme a tus gustos personales. De esta forma podrás combinar un viaje en catamarán en Ibiza con la degustación de platos típicos en los mejores restaurantes, recurrir al alquiler de veleros con deportes acuáticos como buceo o snorkel o una cena en el propio yate.

Por eso somos la mejor opción para el alquiler de barcos en Ibiza Santa Eulalia o en cualquier otro punto de la isla. Incluso para el alquiler de barco de Ibiza a Formentera y disfrutar de vacaciones y paseos en barco en Ibiza. Reserva tu barco en Ibiza estas vacaciones y vive una experiencia única.

¡Haz tu reserva ahora, adelántate y ahorra!