Una de las opciones más demandadas por los viajeros en Ibiza es el alquiler de una moto de agua. El modelo de Yamaha FX SVHO en Ibiza es una de las más reclamadas por su gran versatilidad y velocidad.

La gran cantidad de calas y la belleza paisajística que posee hace que el alquiler de una moto de agua Yamaha en Ibiza merezca la pena y sea el lugar idílico para pilotarla.

Lo que necesitas para conducir una moto de agua en Ibiza

Las motos de agua son un tipo de embarcación que se maneja de una forma muy parecida a una moto convencional y requiere de un permiso especial para su alquiler y conducción libre.

  • Carnet de moto náutica C: únicamente válido de día y en zonas habilitadas para motos de una potencia máxima de 55CV.
  • Carnet de moto náutica B: para motos de agua con potencia entre 55CV y 110CV.
  • Carnet de moto náutica A: para todas aquellas motos acuáticas con potencia mayor a 110CV.
  • PNB, PER y otros: los carnets de patrón de embarcaciones son válidos también para el manejo de una moto de agua.

Consejos para conducir una moto de agua en Ibiza

  • Precaución con el oleaje: salir con la moto de agua cuando el mar está agitado y cuando hay muchas olas aumenta el riesgo de accidentes.
  • Seguir las indicaciones de seguridad: es una embarcación muy segura si se siguen los consejos que se dan desde el centro de alquiler. Se trata de profesionales que conocen muy bien la zona y que te podrán asesorar acerca de tus rutas.
  • Evita las zonas de playa donde no se puede circular: algo fundamental para la seguridad de los bañistas y que permite al conductor de la moto acelerar con total libertad.

 

alquilar moto de agua en Ibiza Yamaha FX SVHO

Lugares en los que está permitido el uso de moto de agua en Ibiza

– Es Vedrá: no es posible desembarcar en este islote ya que forma parte de la reserva natural de la isla. Se trata de uno de los lugares más bonitos para rodear con una moto de agua en Ibiza. Hay numerosas leyendas e historias acerca del carácter mágico del islote.

– Cala Jondal: se trata de uno de los lugares más habituales para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

– Bahía de San Antonio: es uno de los puertos más visitados del archipiélago balear ya que en él se incluye una gran actividad pesquera, náutico recreativa y mercantil.

– Islas Margarita: uno de los atractivos más explotados para las excursiones en moto de agua. Este rincón cuenta con una belleza natural y un fondo marino de lo más increíble.

– Talamanca: es la zona más próxima a Ibiza donde está permitido el uso de motos de agua. Eso sí, debes tener especial cuidado porque hay algunas zonas de bañistas.

Alquilar una moto de agua con descuento no es nada fácil. Por eso, desde Moana Smart Charter te queremos ayudar a que reserves ya tus vacaciones y disfrutes de ofertas de hasta el -50% en el alquiler de la Yamaha FX SVHO en Ibiza.

Las motos de agua son uno de los atractivos más demandados en la isla por lo que si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de una experiencia única te aconsejamos reservar ya y disfrutar de un descuento único: precio al día de Yamaha FX SVHO solo 309€.

¿Estás pensando en cómo divertirte en Ibiza? ¡No lo dudes más, alquila una de nuestras motos de agua!