El verano está a la vuelta de la esquina y, por si aún no habías oído hablar sobre nosotros, te vamos a explicar por qué somos la opción ideal para tus vacaciones de este año. Moana Smart Charter Ibiza no es una compañía de charter típica ya que no acudimos al turismo masificado sino que contamos con servicios personalizados y queremos diferenciarnos como alternativa a la Ibiza de siempre. Autenticidad, naturalidad y compromiso son los tres valores que más nos definen. Somos una smart charter de Ibiza que apuesta por un turismo alternativo brindando al cliente una perpectiva diferente y desconocida. No vendemos paseos en barco, sino que ofrecemos experiencias auténticas.

Y para que puedas gozar de la isla, hemos creado experiencias a tu medida. Contamos con una gran cantidad de servicios extras en una larga lista de embarcaciones para adaptarse a tus necesidades y que te permitirán disfrutar Ibiza de forma diferente y personalizada. ¡Vive la Experiencia Moana Smart Charter en Ibiza!

Además, como hemos mencionado en numerosas ocasiones, nos preocupa la huella medioambiental que causamos en todos los viajes, por eso en nuestros servicios reducimos al mínimo los residuos y el uso de productos que contienen plástico, favoreciendo los materiales biodegradables o reutilizables.

El smart charter Ibiza con Moana te permitirá conocer una cara diferente de Ibiza, la que no sale en las guías. Podrás acceder a lugares alternativos en los que perderte y vivir momentos únicos de nuestra mano. Hay mucho más que fiesta en nuestra isla: rincones y playas poco concurridas que te van a enamorar.

Smart charter amigos, familia en Ibiza

Siendo una de las mejores opciones para descubrir los encantos de la isla, el smart charter Ibiza en Santa Eulalia es un lujo que no todo el mundo conoce. Contamos con una gran flota de embarcaciones para que puedas escoger la que más se adapte a ti o la que más te guste. Desde veleros, catamaranes, lanchas, semirrígidas o yates, hasta motos acuáticas. Puedes llevar tú mismo el barco o si lo prefieres, puedes alquilar un barco con patrón en Ibiza. En un entorno paradisíaco rodeado de aguas cristalinas espectaculares, el smart yatch charter ibiza es la elección más adecuada para poder vivir todas las experiencias que la isla te ofrece. Además, ahora mismo Moana Smart Charter Ibiza cuenta con descuentos en la reserva de tu barco para las vacaciones de verano 2019. Disfruta del -35% de descuento en la reserva de la SACS SAMURAI 8.5 y en la SACS STRIDER 10, un -15% en embarcaciones como la RINKER CAPTIVA y la ASTONDOA 66, y un -10% en la reserva de la embarcación favorita de los turistas, la BENETEAU GT 40. Si te interesa el charter Ibiza velero o cualquier otra embarcación, no dudes en consultarnos.

Por si todo esto fuera poco, Moana ofrece los servicios de transfer y concierge. Si necesitas un servicio de chófer y automóviles privados durante tu estancia en Ibiza, ya sea por negocios o por placer, solo o en familia o con amigos, sea cual sea la duración de su estancia, Moana satisfará tus necesidades de transporte.

Y ahora te preguntarás qué es el servicio de concierge. Pues se trata de una persona que te ayudará en todo lo que necesites. Atenderá tus peticiones y requerimientos y los realizará sin que tengas que preocuparte de nada. Puedes solicitar los servicios con antelación para tenerlo todo preparado cuando llegues.

Si está considerando una experiencia Moana o está pensando en alquilar uno de nuestros barcos, no dudes en contactarnos y con gusto responderemos cualquier consulta. Podrás enviarnos un email a través del formulario del apartado Contacto o llamarnos por teléfono a los números que se indican en nuestra página web.