Ibiza es mucho más que la isla de la fiesta. Además de su vida nocturna tan popular en todo el mundo, también destaca por sus impresionantes atardeceres junto al mar. Las fantásticas playas y calas de Ibiza enamoran a todo aquel que lo ve con sus propios ojos, sobre todo si lo haces desde un barco.

El alquiler de barcos en Ibiza es una de las actividades más demandadas por los turistas. La libertad de moverse autónomamente por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo y la posibilidad de conocer rincones que de otra forma no sería posible, hacen de las playas y barcos de lujo en Ibiza la combinación más atractiva.

Para aquellos que prefieren disfrutar de las calas y playas en Ibiza con tranquilidad y sin excesos de turistas, Moana les ofrece la posibilidad de saborear el mar desde una perspectiva muy exclusiva.

Cala Saladeta

Una cala tranquila, sin masificación y con una impresionante belleza. Está bastante escondida, por lo que es perfecta para disfrutar de la naturaleza que la rodea.

Cala Portixol

Otra de las calas más tranquilas de la isla. Hay quienes la consideran la más bella de Ibiza. Uno de los detalles que la caracterizan son las antiguas casas de pescadores y es muy recomendable para practicar el submarinismo.

Cala Aubarca

Se trata de un lugar situado al norte de la isla, alejado y rodeado de una gran diversidad de flora creando una imagen paisajística única. Es ideal para fondear debido a sus fondos de arena y en ella se puede disfrutar de una velada tranquilla debido a su poca aglomeración.

playas y calas en Ibiza con barcos de Moana Smart Charter

Punta Galera

Está muy cerca de cala Saladeta y, junto a ella, forma uno de los paisajes más bonitos de la isla de Ibiza. Debido a su difícil acceso por tierra, mantiene el carácter privado y poco masificado que pocas calas poseen. Así es que se trata de uno de los lugares nudistas en Ibiza por excelencia.

Sa Pedrera de Cala d’Hort

Un lugar mágico escondido que evoca al relax y la desconexión. Una piscina natural de la que podréis disfrutar fondeando en sus aguas de entre 8 y 10 metros de profundidad. Una maravillosa forma de adentrarse en el paraíso.

Las Salinas

Una de las playas más grandes donde poder fondear en aguas cristalinas. Es uno de los destinos más populares en las excursiones marítimas en Ibiza pero sin duda es un lugar de obligada visita ya que en ellas se respira el auténtico ambiente ibicenco.

Estas son las opciones que te recomendamos si deseas apreciar la belleza de las calas y playas en Ibiza desde tu barco de alquiler y pasar la mayor parte del tiempo a bordo del velero en un entorno paradisíaco y al mismo tiempo seguro.

Si te ha entrado el gusanillo, aprovecha las ofertas en alquiler en yates en Ibiza que tenemos activadas ahora mismo. Un día de lujo en el mar no tiene por qué costar una fortuna. No puedes dejar escapar la oportunidad de dar un paseo en barco en Ibiza y disfrutar de las calas en Ibiza de una forma especial. Los barcos, playas y excursiones en Ibiza están ya en la lista de actividades de muchos viajeros. ¡Date prisa! ¡Descubre las playas de Ibiza con Moana y vívelo!