Nunca antes en Moana había salido tan barato alquilar un barco de nuestra flota. Este año hemos decidido romper nuestra línea de precios y ayudarte a cumplir tu sueño de surcar las azuladas aguas del mar Mediterráneo. Además, si la reserva la realizas para antes del mes de mayo, la promoción será hasta un 50% más barata. Increíble, ¿verdad?, pues no lo dudes más, reserva tu barco en Ibiza y haz aquello que siempre has deseado con todas las facilidades que te ofrecerá nuestro servicio.

En Moana somos conscientes de que la reserva de un barco en Ibiza no es un asunto que se pueda decidir a la ligera, por eso, a través de los posts de nuestro blog, intentamos aportarte toda la información que está de nuestra mano, con el único fin de que puedas escoger la mejor opción para tus intereses. Esto pasa por ofrecerte nuestro servicio personalizado al 100%, una de las características que nuestros clientes más han valorado en el último año. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez pasear en barco por Ibiza rodeado de gente querida? Es por eso que, además, en nuestra web trabajamos día a día para detallar de manera pormenorizada los aspectos más relevantes de cada una de nuestras embarcaciones. ¡Entra y compruébalo tú mismo! Si aun así tienes dudas, no te preocupes, escríbenos o llámanos y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso.

Como hemos dicho en anteriores publicaciones, la reservación de barcos en Ibiza este verano 2019 seguirá creciendo en público, pero lo que desde Moana Smart Charter ofrecemos es algo muy distinto a ese tópico de las fiestas ibicencas llenas de fiesta, alcohol y desenfreno. Queremos enseñarles a nuestros clientes esos tesoros de la Ibiza secreta, un entorno natural único en el mundo que muchas veces queda oculto por el ruido de las discotecas, terrazas y fiestas. Por eso somos la empresa adecuada para reservar barcos con descuento y disfrutar de vacaciones y paseos en barco en Ibiza. Reserva tu barco en Ibiza estas vacaciones y vive una experiencia única.

save money in reserve boat in ibiza

Además, los paseos en barco en Ibiza que ofrecemos son respetuosos con el medio ambiente porque en Moana Smart Charter nos importa y mucho la huella medioambiental. Es por eso que tratamos de reducir al mínimo los residuos que nuestros barcos producen en cuanto a combustibles, pero también excluimos el plástico de todos los productos que nos pidas o que te ofrezcamos durante lo que dure tu alquiler de barcos a motor. Que no te quepa duda, nuestra filosofía marca la diferencia entre la enorme cantidad de empresas que ofrecen alquiler de barcos en Ibiza. Haz tu reserva ahora, adelántate y por supuesto, ahorra. No olvides que también está disponible la reserva de catamarán, veleros y lanchas en Ibiza.

Pero si no quieres esperar a la llegada del verano para empezar a navegar por las aguas de Ibiza, puedes reservar tus embarcaciones para los meses anteriores a mayo y aprovechar así los barcos en promoción y descuentos del 50%.

Desde el comienzo del asesoramiento previo a la compra, hasta que tú y quien te acompañe os bajéis del barco, los profesionales que trabajamos en Moana os atenderemos el tiempo que necesitéis con un tratamiento personalizado con el que a lo largo de los años hemos marcado la diferencia en la isla. Somos conocidos por preocuparnos por los intereses de las personas y de igual manera por las necesidades del medio ambiente. Ahí radica nuestro talento: encontrar el equilibrio para promover un turismo sostenible.