¿Quién no ha soñado alguna vez con surcar en velero las ibicencas aguas del mediterráneo acompañado por personas queridas? Pues los sueños se quedan solamente en sueños si no le aportamos a nuestra realidad el atrevimiento suficiente. Desde Moana Smart Charter Ibiza, queremos darte ese pequeño empujón que te hace falta para decidirte a emprender esta aventura que, con toda probabilidad, se convertirá en una experiencia que recordarás durante el resto de tu vida. Por eso, creemos que nuestro servicio de alquiler de velero es la opción que mejor se adapta a los deseos de soñadores intrépidos como tú y por eso, hoy escribimos este post.

De entrada, muchas personas suelen creer que el servicio de alquiler de veleros en la isla de Ibiza es una aventura apta solo para una minoría por su elevado precio, pero Moana ha roto esa barrera con un amplio abanico de posibilidades y servicios a través de los cuales tú mismo serás el que elija hasta qué punto quieres invertir tu dinero, pero sobre todo tu tiempo. Tanto es así, que hasta el 7 de enero tendrás la oportunidad de adquirir los servicios de alquiler de barco con descuento, así que no lo dudes más y reserva ya tu embarcación en nuestra web.

Si has entrado en nuestra web, habrás podido observar también que la variedad de posibilidades para el servicio de alquiler de veleros de lujo en Ibiza es muy grande y está pensada para que puedas cumplir cualquiera de las ideas que se te pasen por la cabeza: desde lo más abundante, hasta lo más humilde, incluyendo el alquiler de veleros sin patrón. Esto quiere decir que podrás profundizar y hacer hincapié en aquellos aspectos concretos que quieras tener bien atados y que consideres más importantes para que todo el viaje salga perfecto, una tarea en la que estaremos contigo hombro con hombro.

Sailboat rental of ibiza Spain 2019

¿Pero qué me podría aportar esta aventura? Sin lugar a duda, un velero en Ibiza significa estar de una manera singular muy cerca de la naturaleza y significa también fortalecer los lazos con la familia y con los amigos, ya que vivir en conjunto toda esta experiencia os unirá todavía más. Todo esto sin mencionar los beneficios personales tales como la reducción significativa del estrés que experimentaréis, gracias a los momentos de relajación con los que las aguas del Mediterráneo os empaparán. En otras palabras, puedes decidirte por adquirir el servicio de alquiler de barco en Ibiza y hacer que tus preocupaciones se queden en tierra. the boat rental service in Ibizaand make your concerns remain on land.

Recuerda que en temporada baja iremos ofreciendo más de un descuento en alquiler de embarcaciones en Ibiza, para que aquellos que planifican sus vacaciones con tiempo, tengan una recompensa adecuada a su interés por Moana, pero sobre todo, como recompensa por la pasión hacia nuestra hermosa e idílica tierra, Ibiza. Entra en nuestra web y observa qué cantidad de oportunidades. Además, todo el mundo sabe que planificar unas vacaciones con tiempo suele ayudar mucho a aprovechar al máximo cada segundo.

Para terminar, conviene aclarar que quien contrata cualquier servicio de alquiler de barco en Ibiza con Moana, debe saber que se verá atendido y asesorado con la mayor profesionalidad y discreción posible. Con todo, entre la gran flota disponible también caben los veleros de lujo y casi cualquier tipo de embarcación que estés deseando probar en un entorno tan afortunado como este.