Hoy venimos cargados de novedades, y es que antes de que acabara el año teníamos que hablaros de nuestro descuento en alquiler de barcos. Algunos seguramente ya lo habréis visto en nuestra web, pero para aquellos que acabáis de llegar, saber que estáis de suerte porque tenemos en promoción el alquiler de barcos baratos.

¿Cuáles son los descuentos en alquiler de embarcaciones? Actualmente tenemos dos estupendas embarcaciones en oferta, la SACS STRIDER 10 de la que ya os hemos hablado en un pasado post y la SACS SAMURAI 8.5, de la que os hablaremos más abajo.

Como algunos ya sabéis y para los que no os lo decimos, para alquilar un barco por un día, las lanchas semirrígidas gozan de gran maniobrabilidad frente a otras embarcaciones. Su ligereza hace que puedas llegar a cualquier rincón en un periodo corto de tiempo y eso es algo que se valora mucho cuando uno está de vacaciones. Son estupendos medios para una reunión de amigos en mitad del océano o para escaparos a alguna de las decenas de calas que nos regala la isla.

En Moana nos gusta que nuestros clientes, más que barcos, contraten experiencias y emociones. Apostamos por un concepto diferente al que se tiene de las vacaciones ibicencas. Apostamos por el turismo de amigos, el turismo familiar o el turismo cultural en lugar del clásico y ya trillado “turismo de fiesta”. Sabemos que escapar de los “fiesteros” no es nada fácil, sobre todo en verano, por eso te damos la oportunidad de poder alquilar tu propia embarcación y poder disfrutar de tus vacaciones en los lugares que quieras y en el momento que quieras. Sin horarios, ni rutas establecidas tan sólo tú y los tuyos frente a un lugar mágico que guarda mucho dentro de sí y que ahora podéis descubrir.

semi rigid lanch ibiza Moana

La SACS STRIDER 10 es una lancha que puedes alquilar tanto para disfrutar con tu familia como para disfrutar con tus amigos, ya que tiene una capacidad de 11 personas. Su estructura es idónea para surcar las cristalinas aguas de la costa y llegar a sus rincones secretos. Empieza por la Marina Botafoch, dónde está el amarre de esta lancha. Se trata de la Marina Deportiva más activa de Ibiza, dónde podrás realizar diferentes actividades náuticas, disfrutar de la gastronomía del lugar, ponerte al día en cuestiones de moda y tendencias entre otras cosas.

Disfruta del alquiler de barco con descuento hasta el 7 de enero o si lo prefieres puede alquilar un yate por un día o por el tiempo que necesites. El alquiler de yates está cada vez más demandado según se acercan las fechas estivales por lo que recomendamos la reserva del alquiler de yates con suficiente antelación para no correr riesgos.

Actualmente, las semirrígidas son las embarcaciones que tenemos en oferta, pero disponemos de una amplia flota de barcos en alquiler con o sin patrón. Desde lanchas, yates, catamaranes o veleros, además contamos con servicios extras para amenizar tus paseos en barco y llenarlos de aventura y emoción. Puedes optar por el alquiler de Seadoo o motos de agua para perderte con quien quieras por la costa o puedes alquilar un Seabob y vivir una experiencia más completa y cercana, recomendada para aquellos a quienes les gustan los deportes acuáticos de aventura.

Anticípate a las vacaciones de 2019 en Ibiza y haz ya la reserva de tu barco al mejor precio. Hazlo ahora y despreocúpate hasta el verano de si tus vacaciones van a salir bien o mal, porque haciendo la reserva con Moana, el éxito de tus vacaciones estará asegurado y además te ahorrarás el 35%!