Para aquellos impacientes que ya están pensado en las vacaciones del verano de 2019 tenemos muy buenas noticias. Arrancamos con la pretemporada de alquiler de catamarán Ibiza.

Ofrecemos el alquiler de catamarán en Santa Eulalia del Río, Ibiza para que puedas llegar a los rincones más mágicos y escondidos de la isla de Ibiza. Empieza disfrutando del puerto deportivo Marina Santa Eulalia, a 14 kilómetros de la ciudad, lo justo para no estar a las afueras y lo suficiente para escapar del bullicio turístico de sus calles principales. Desde este puerto puedes llegar fácilmente a las calas de Cala d´en Serra y a la de Freus, ambas en la zona Sureste, que como decíamos antes, son zonas alejadas de las aglomeraciones turísticas.

Además, el puerto cuenta con una zona comercial donde se pueden encontrar una amplia oferta de locales de restauración, moda, aparejos náuticos y servicios en general.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de catamarán en Ibiza?

El alquiler catamaranes en Ibiza es la opción más escogida por aquellos que buscan una embarcación estable y con múltiples ventajas a la hora de navegar en comparación con otras embarcaciones ligeramente similares como es el velero monocasco, por ejemplo.

rental of catamaran in Ibiza

Maniobrabilidad: La reserva de catamarán en Ibiza mejora el desplazamiento por las cristalinas aguas de la isla. Su forma y ligereza la convierte en una de las embarcaciones más fáciles de manejar.

Confortabilidad: se trata de una embarcación de tamaño grande en relación al resto de embarcaciones. Los metros habitables en el propio barco son superiores a la media de cualquiera lo que la convierte en una opción muy atrayente para familias grandes a las que les gusta disfrutar de su espacio en un entorno luminoso y fresco.

Rapidez: la ligereza de esta embarcación nos deja una velocidad de crucero, mayor que la velocidad de un velero, por lo que es ideal para recorrer los rincones de la isla sin perder tiempo en desplazamiento lentos y costosos.

Anti mareo: no es que lleven un dispositivo que evita los mareo, pero su estructura hace que el vaivén producido por las olas sea de cabeceo y no de balanceo. El vaivén de balanceo generalmente suele marear a la tripulación y convertir un bonito paseo en barco e una tortura física, por lo que los catamaranes son ideales para aquellos que no sueles estar acostumbrados a navegar.

Independencia: la estructura del catamarán está formada por dos cascos independientes que permite a dos familias navegar de forma conjunta, pero conservando la independencia de sus estancias conectadas a través de un salón.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece el alquiler catamarán Ibiza, una embarcación estable con la que podrás disfrutar tus vacaciones 2019 en Ibiza.

Además, al tratarse de un barco muy espacioso, puedes llevarte todos los equipos necesarios para realizar todas las actividades acuáticas que quieras, como por ejemplo snorkel o paddel surf. ¡Llévate las aletas, los tubos, los trajes de neopreno, las tablas, los remos y todo lo que necesites! Con este tipo de embarcación no tendrás los problemas de espacio y almacenaje típicos de una embarcación de recreo, por eso es una de las opciones más escogidas por grandes familias que necesitan su espacio diferenciado.

En Moana, somos especialistas en el alquiler de embarcaciones en Ibiza, además, promovemos un estilo de vida saludable, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. El alquiler de catamarán y barcos en Ibiza es una tendencia que muchos conocen ya, por eso te recomendamos que hagas la reserva para el verano 2019 y puedas disfrutar de cualquiera de nuestras embarcaciones. ¡No te quedes sin ella!