Llegan las Navidades y es hora de ponerse manos a la obra con los regalos. Es momento de ponerse originales y olvidarnos de los clásicos calcetines, del típico pijama de franela o de las zapatillas horteras que ocupan los altillos de todos los armarios del país. Es momento de regalar paseo en barco y ser los reyes de la Navidad.

Una de las tendencias de estas navidades será regalar viajes en velero este verano 2019. Y sí, has leído bien. Las reservas para verano 2019 en Ibiza ya están abiertas y si quieres conseguir la embarcación que necesitas (tanto para regalar en Navidades o para ti mismo) no esperes a la temporada de verano, adelántate y olvídate de tus vacaciones hasta que te toque disfrutarlas. Además, si reservas ahora disfruta de hasta un 35% de descuento en la SACS STRIDER 10 (CELRO) y en la SACS SAMURAI 870 (CASSIOPEA).

Dependiendo del tipo de persona o del tipo de regalo que se quiera hacer, existen variedad de embarcaciones entre las que escoger. Se puede optar por regalar paseo en velero para dos, o regalar excursiones en barco, regalar paseo en yate por Ibiza etc. Sea cual sea la opción que prefieras, el alquiler de barcos en Ibiza es flexible y se adapta a las necesidades de cada cliente.

Rent boat ibiza spain

Ibiza tiene mucho que ofrecer a quien la visita, por eso además de regalar paseo en velero en Ibiza, puedes incluir variedad de actividades en tu regalo y sorprender a esa persona o personas que tanto se lo merecen. Dentro del agua, si es verano y el buen tiempo acompaña, puedes hacer muchas actividades, desde pilotar una moto de agua por sus cristalinas aguas en busca de alguna cala secreta (que las hay) hasta coger el equipo de snorkel e investigar el fondo marino en busca de la posidonia oceánica. Si lo prefieres también puedes relajarte en la cubierta del barco y dejarte llevar.

Dicen que la vida es eso que se pasa mientras buscamos la felicidad sin darnos cuenta de que el presente es lo que cuenta, por eso, nosotros valoramos las experiencias, los momentos únicos e inolvidables que hacen que la vida merezca la pena y que nos dan esos instantes de euforia y satisfacción, pero también de paz y de relax. Por eso regalar paseo en velero para dos es regalar noche romántica en barco, lo que significa más que regalar una experiencia en barco, asegura el éxito de un regalo original y lo más importante, asegura una historia, una experiencia que irá más allá que cualquier regalo material que se te pueda ocurrir. Porque cuando uno recuerda su vida, no recuerda cosas, recuerda momentos y nosotros queremos que esos momentos sean únicos e irrepetibles.

Lo bonito de las Navidades es compartir dicen los christmas lovers y qué mejor manera de compartir que regalar paseo en barco Ibiza. Un regalo original con el que conquistarás a quien se lo regales, incluso a ti mismo si decides darte un capricho y decantarte por el alquiler de barcos en Ibiza. Sorprende a tu familia por todo lo alto con un regalo que no se van a esperar, dale a tu pareja un recuerdo especial o regala a tus padres esas vacaciones que tanto se merecen, sea para quien, sea la gran variedad de embarcaciones disponibles se adapta a las necesidades de cada cliente haciendo que cada historia sea única y personal. Porque para nosotros, nuestros clientes son los protagonistas de la película, por eso mimamos hasta el último detalle a tener en cuenta, para que la experiencia sea inolvidable tanto para vosotros, por cómo lo habéis disfrutado, como para nosotros, por la satisfacción que sentimos al hacer un trabajo bien hecho.