Organizar unas vacaciones a lo grande no es tarea fácil, por eso mucha gente se decide a organizarlas con antelación para no quedarse sin lo que quieren. En la isla de Ibiza uno de los atractivos turísticos más demandados son las excursiones en barco, una forma diferente de recorrer la isla y sus paradisíacas playas.

Las excursiones en barco en Ibiza son actividades que deben ser reservadas con suficiente antelación, ya que la búsqueda de “Excursiones Formentera Ibiza” en los motores de búsqueda es cada vez más alta. Por este motivo, las empresas de alquiler de barcos para excursiones (como la nuestra) se enfocan ya hacia la pre reserva de chárter Ibiza 2019.

¿Quién debe alquilar un barco para excursiones en Ibiza?

Si estás buscando unas vacaciones con amigos o en familia pero sin necesidad de pasar por todo el agobio turístico que supone un verano ibicenco estás en el sitio adecuado. Las excursiones en Santa Eulalia Ibiza son algo extraordinario por todo lo que puede ofrecerte un pedacito de tierra como ese.

¿Qué ofrece la zona?

La reputación de la zona no deja de aumentar exponencialmente cada verano, alejada del mundanal turismo de fiesta, se trata de una zona que goza de gran interés en términos gastronómicos y culturales. Además, para reforzar esta huida de la “fiesta ibicenca”, cuenta con uno de los puertos deportivos más importantes, ya que acoge las más grandes y lujosas embarcaciones que llegan a la isla, lo que convierte toda la zona de Santa Eulalia en un lugar elegante y distinguido. En contraste con la elegancia que emana de sus calles, puerto y gentío, el mercado hippie es un icónico lugar al que muchos se acercan por su historia. Nacido en los años 70 de la mano de unos cuantos hippies que empezaron a vender artesanías a los turistas, ahora se ha convertido en un atractivo turístico de referencia con más de 500 puestos.

boat trips ibiza excursions 2019

El turismo marítimo es otro de los atractivos de la isla en general. A lo largo de sus 45 kilómetros de costa podemos encontrar acantilados espectaculares, playas paradisíacas de cuento y rincones tan mágicos que son imposible de describir. Debes saber que cuando navegas por las costas de Ibiza te enfrentas a un viaje de emociones y espiritualidad; el aire que se respira en sus aguas, la naturaleza que rodea sus costas y la belleza que emana de sus paisajes te transportarán a un mundo de emociones que sólo puedes vivir aquí, en la Isla de Ibiza.

Además puedes complementar tu excursión por Ibiza con diferentes actividades como el alquiler de Kayak, motos de agua, tablas de surf… actividades que puedes realizar desde tu propio barco alquilado para no tener que depender de nadie.

¿Cómo se puede hacer la pre reserva de excursiones en barco 2019 Ibiza?

Durante el invierno prestamos servicio de traslado y mantenimiento de barcos, ya que con la llegada de noviembre hemos retirado nuestras embarcaciones del agua, pero puedes hacer ya la pre reserva de excursiones a Ibiza 2019 y preocuparte por una cosa menos.

Desde nuestra página web puedes escoger entre una amplia y completa gama de embarcaciones de diferentes estilos. Sólo tienes que seleccionar la fecha en la que deseas viajar y ya tendrás tu pre reserva confirmada. Si tienes cualquier duda acerca de la reserva ponte en contacto a través del formulario disponible en nuestro site.

No esperes a que sea demasiado tarde, adelántate a la temporada 2019 y haz ya tu pre reserva de excursiones en barco por Ibiza.