Cuando cualquier persona piensa en Ibiza le vienen a la cabeza sus playas paradisíacas y sus fiestas nocturnas. Pero con la llegada del otoño nos gusta pensar en algo más que playa y sobre todo en algo más que fiestas y juergas. Por eso, os traemos una selección de los mejores hoteles, ya que reservar un hotel en Ibiza es fácil, pero estamos seguro que tendrás un trato más personalizado con un servicio de concierge.

Los mejores hoteles de lujo en Ibiza

Estos son los mejores hoteles de lujo en Ibiza, hoteles donde podrás despreocuparte de todo y dejarte llevar por la magia de la isla y sus paisajes de otoño únicos. Porque ver la isla desde un barco en verano es bonito, pero estar aquí en otoño es igual o incluso más mágico.

  • Aguas de Ibiza: este hotel situado en Santa Eulalia se centra sobre todo en el lifestyle. Su spa de más de 1.500 metros cuadrados lo convierte en el lugar perfecto para el descanso y el bienestar del cuerpo con vistas a la isla de Formentera. En este hotel tampoco descuidan la gastronomía, ya que cuenta con dos restaurantes, el Alabastro y el restaurante de tapas Vi Cool, liderado por el poseedor de una estrella Michelin, Sergi Arola.
  • Hotel Mirador Dalt Vila: No es un hotel fuera de lo común, pero su localización en el centro histórico hace que sea una de las joyas de la isla. Situado en la privilegiada cima de una colina en el centro de Ibiza, hará que te pierdas en medio del Mediterráneo.
  • One Ibiza Suites: Este hotel en Ibiza cuenta con una impresionante piscina climatizada en la terraza con vistas al mar, además de solárium para aquellos que se niegan a renunciar al verano. A 2 km del centro histórico, es una opción ideal para una visita otoñal y conocer la ciudad.

ibiza luxury hotel

Las mejores villas de lujo en Ibiza

Pero si la visita a Ibiza es de un grupo numeroso, lo mejor siempre es optar por una villa. Existen infinidad de villas según las necesidades de cada grupo de amigos o familia y por eso, os dejamos aquí la lista de algunas para facilitar la reserva de villas en Ibiza.

  • Villa los amigos: se trata de una villa de diseño moderno y vanguardista con paredes de cristal. Esta villa incluye servicio de limpieza, el uso de un Range Rover, campo de fútbol, spa privado, gimnasio y zona de recreo al aire libre. A 20 minutos del centro en coche, podrás encontrar boutiques de lujo, degustar mariscos frescos y si quisieras, darte un paseo nocturno por la zona de fiesta.
  • Villa Higueras: situado frente al mar, ideal para pasear por la playa en esta época en la que ya casi no quedan más que residentes en la isla. El cliente que lo desee puede incluso contar con un muelle bajo previa petición. Su decoración interior se centra sobre todo en la elegancia de las superficies y en las texturas orgánicas.
  • Can Ventura: esta villa se pierde dentro de un encantador entorno rural. Su estilo rústico vintage, combinado con todas las comodidades contemporáneas la convierten en la opción de los más exigentes. Cuenta con instalaciones pensadas para el disfrute de los más pequeños como un tipi o casa árbol y para los no tan pequeños, diversiones como billar, ping-pong, salas de yoga, etc.

Estos son algunos ejemplos de dónde alojarse en Ibiza. Para hacer una reserva de hotel en Ibiza basta con entrar en su página web o en los buscadores genéricos de alojamientos, además podrás informarte de todos sus servicios en profundidad, leer opiniones de otros usuarios y ponerte en contacto con ellos para cualquier duda que tengas. Aprovecha estos alojamientos y disfruta de la isla de Ibiza de una forma más personal, única y privada, aprovechando que la temporada de verano ha acabado. Recuerda que Ibiza es algo más que playas.