Esto es lo que nos deja la temporada de verano 2018, una cajita llena de emociones, recuerdos y sobre todo agradecimientos a todos los que habéis contado con nosotros para poner un toque marítimo a vuestras vacaciones. Queremos agradecer a toda la gente que ha confiado en nosotros, que se siente identificada con nuestro estilo de vida y nuestra forma de entender el mundo.

Queremos que sus arenales sean reconocidos, que su flora y fauna sea respetada y sobre todo, hacer de Ibiza un lugar de vacaciones para todo el mundo. Que todos recuerden que antes de ser fiesta, turismo y glamour, el pasado de Ibiza era pesca y agricultura. Fue una tierra invadida por fenicios, púnicos, asirios, romanos, árabes y españoles, pero sobre todo, fue una tierra marcada por los primeros hippies americanos de los años 60, quienes la convirtieron en lo que hoy en día es. Esta ocupación tan variopinta ha convertido la isla en un escenario muy rico culturalmente hablando y que por lo tanto, debe ser valorado como tal.

Es increíble como un trozo tan pequeño de tierra pueda albergar tanta historia sobre sí, un trocito de tierra dónde lo más mínimo es magnificado por la imposición de un Mediterráneo acechante que deja hermosas postales turísticas.

beach ibiza summer boat

Desde Moana Smart Charter reconocemos Ibiza como un lugar al que la gente viene a aprender. Algunos vienen a aprender a vivir, otros vienen a aprender a divertirse, pero otro tanto, y no son los menos, vienen en busca de algo espiritual, algo que haga cambiar su vida y su percepción de la misma. Buscan una vida de respeto hacia el mundo en el que vivimos, de autoconciencia y de evolución.

Este mes se acaba la temporada del servicio de chárter pero no nos vamos, seguimos ofreciendo servicios para todos aquellos que quieran visitar la isla. Ibiza no se muere en invierno y como llevamos diciendo todo el verano, queremos que Ibiza sea valorada por algo más que fiesta y playa. Por eso, queremos seguir presentes en invierno con nuevos servicios, pero con la misma filosofía de vida. Mantenemos los servicios de Transfer y Concierge y como novedad, prestamos servicio de traslado de barcos y mantenimiento de embarcaciones para una total despreocupación del cliente durante el invierno.

En la temporada de vacaciones 2019 en Ibiza nuestros barcos volverán al mar y con ellos unas ganas enormes de comernos el mundo junto a vosotros, pero mientras tanto, nuestros servicios de invierno son el complemento perfecto para disfrutar de una Ibiza desconocida.