El alquiler de barcos en Ibiza es una de las opciones más habituales a las que recurren los miles de turistas que deciden visitar la isla. Es la mejor opción para desplazarse por las diferentes calitas de ensueño que bordean la costa o para perderse un día entero entre sus olas y sus aguas transparentes, saboreando cada momento que pasa.

Obviamente, hay una gran variedad de oferta en diferentes tipos de barcos para que cada usuario pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades o gusto, esa es parte de la filosofía del chárter Ibiza y por supuesto, de Moana, poder ser libre y no depender de nada ni nadie para poder disfrutar de las vacaciones.

Alquiler de barcos en Ibiza:

Catamaranes: la opción de alquilar un catamarán en Ibiza es la opción mas escogida por aquellos que buscan estabilidad a la vez que ligereza. Una de las características mas destacables de esta embarcación es que su estructura apenas toca el agua por lo que reduce las vibraciones de las olas. El catamarán es la mejor opción si buscas un barco para vacaciones en Ibiza.

Yates: El alquiler de yate en Ibiza permite que otro concepto de vacaciones y navegación sea posible. Con la flota de yates en alquiler que hay disponibles cualquier persona puede permitirse este lujo para complementar sus actividades de recreo en el mar. Equipado con todo lo necesario para el disfrute, hará que sea posible recorrerte la isla a tu ritmo, sin turistas, sin agobios. Solo tú, y tu compañía.

Veleros: ¿Quién no ha pensado alguna vez en el alquiler de veleros en Ibiza? Se trata de una de las embarcaciones más clásicas, pero complejas. La navegación a vela es una experiencia inigualable, ya que se entra en completa sintonía entre el mar y el viento, haciendo que ambos se comuniquen. El alquiler de barcos veleros implica incluir en la contratación a un patrón o en su defecto algún pasajero que sepa navegar a vela.

rental boat and charter in ibiza

Lanchas: Menos tradicional que el velero, pero más emocionante que un catamarán. El beneficio del alquiler de lanchas en Ibiza es la emoción de recorrerte las playas de la isla de punta a punta en un momento. Sentir como el sol te da en la cara y respirar verdadera libertad.

Semirrígidas: Son un tipo de embarcación novedosa que se ha ido abriendo paso entre las embarcaciones de recreo. Su composición es de caucho inflable con una quilla rígida. Uno de sus principales beneficios es que, al igual que las lanchas, pueden alcanzar grandes velocidades además de permitir mayor maniobrabilidad y seguridad que otras embarcaciones. El alquiler de lanchas semirrígidas en Ibiza se puede hacer con patrón o sin él, al igual que el resto de embarcaciones aquí mencionadas.

Además de barcos, puedes contar con variedad de servicios extras que complementarán tu experiencia. Las contrataciones de extras pueden ir combinadas o no con la contratación de embarcaciones, como es el caso de las motos de agua, que pueden incluir barco o no. Una moto de agua es una forma divertida de disfrutar del mar en soledad, dónde tan solo estaréis tú y los elementos, elementos que deberás dominar para convertirte en todo un profesional de las motos de agua. Por otro lado, también puedes añadir servicios a la contratación de barcos como es servicio de catering o diferentes equipos para variedad de actividades como el seabob o el snorkel.  Sí pues, alquilar barcos baratos en Ibiza ahora es posible y está al alcance de prácticamente todo aquel que se lo plantee. Atrévete a vivir una experiencia que formará parte de tu vida para siempre, atrévete con el Moana Life Style.