Parece que, con la llegada de septiembre, el verano aún no se ha acabado. Todavía se está a tiempo de disfrutar de algunos días largos de sol, con temperaturas agradables que permiten vivir experiencias muy emocionantes. En Moana Smart Charter estamos enamorados del verano y como queremos alargarlo aún tenemos disponible el servicio de alquiler de lanchas Ibiza. Para todos aquellos que busquen alquiler barco Ibiza o alquiler lancha Ibiza, Moana Smart Charter ofrece una amplia gama de embarcaciones en Ibiza.

Una ruta opcional para disfrutar de la isla blanca y de su entorno es visitar a playa de Ses Illetes. Ubicada en la isla vecina de Ibiza, Formentera, se considera una de las mejores 10 playas del mundo. Está formada por apenas 60 metros de tierra repartidos en una estrecha franja que deja un paisaje idílico con el mar a ambos lados.

Pero si la preferencia es quedarse por las costas de la isla, hay variedad de calitas secretas a las que se puede acceder gracias al alquiler de lanchas en Ibiza. El único inconveniente que tienen estas calas es que en muchas de ellas no cogen más de 10 personas por lo que es muy importante ser de los primeros en llegar, inconveniente del que no tendrás que preocuparte con el alquiler de lanchas en Ibiza con o sin patrón.

Estas playas carecen apenas de señalización, tampoco aparecen en la mayoría de los mapas de viaje y como decíamos antes, su acceso no suele ser sencillo, lo que hace de estas calas auténticos paraísos.

Atlantis es una de las playas más famosas y desconocidas de Ibiza, famosa por sus formaciones rocosas que datan del siglo XV. Cabe mencionar también la cueva de Buda, una gruta habitada de forma temporal por hippies con una pronunciada pendiente para su acceso por tierra. Sus rocas están decoradas por artistas que se han inspirado en la propia magia del islote dando lugar a originales figuras.

launch boat rental Ibiza

Cerca de Atlantis, nos encontramos con Es Canaret, otra de las playas más desconocidas de Ibiza y que podrás descubrir gracias al alquiler de embarcaciones en Ibiza. Se trata de una playa con algo más que arena que cuenta con una curiosa historia detrás. Una familia alemana de clase alta decidió construir una casa en dicha playa pensando que tendrían una playa secreta, pero dado que la Ley de Costas lo prohíbe tajantemente, los dueños de la casa no han tenido más remedio que hacer un caminito que pasa por su propiedad para que el resto de la gente pueda acceder a su “particular playa”.

Otra curiosa cala para visitar fácilmente gracias al alquiler de lanchas en Ibiza es Portitxol. Formada por còdols, o lo que es lo mismo, cantos rodados, es una de las playas más emblemáticas de la isla. Estamos hablando de una cala a la que no le falta de nada. Su cristalina agua azul permite que observar el fondo marino con gran facilidad, lo que convierte esta cala en un escenario estupendo para fondear y para hacer snorkel o submarinismo. Las únicas construcciones que se pueden divisar son las casetas que aún quedan de los cazadores, por lo que esta playita cumple todas las características de un entorno idílico. Es una cala muy cerrada lo que le da un aspecto de lago.

Visitar estas calas y algunos otros sitios inolvidables son algunas de las ventajas del chárter en Ibiza. Alquilar una embarcación le dará a tus vacaciones un componente de exclusividad, podrás ir donde quieras y visitar los sitios que desees sin necesidad de adaptarte a los estándares turísticos. Con Moana Smart Charter ahora es posible conocer la Ibiza que realmente vale la pena y muchos desconocen.