Muchas personas aún desconocen la existencia de este servicio o en su defecto han oído hablar de él, pero no saben exactamente qué es. Contar con un servicio de concierge en Ibiza supone ir un paso por delante en las vacaciones. Se trata de un servicio de élite dispuesto a atender todas las demandas de quién lo contrata.

¿Quién puede contratar los servicios de concierge?

Cualquier persona que quiera disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por nada. Personas que quieran tener todos los servicios y actividades de la isla disponibles sin preocuparse de hacer reservas ni consultar fechas. Simplemente con solicitarlo, el concierge hará todo lo posible por cumplir su petición. Su trabajo se basa en un servicio Premium que se asienta en la hospitalidad del anfitrión.

Su profesión se sitúa a caballo entre un asistente personal y un relaciones públicas. Asesora, gestiona y facilita los requerimientos de sus clientes. Sus habilidades y su profesionalidad son esenciales para un correcto desempeño de su labor, pero además, un concierge es un experto en todo lo relacionado con la ciudad donde trabaja. Posee conocimientos geográficos, turísticos, culturales, gastronómicos, sociales etc… es un all in one hecho persona.

El servicio de concierge en Ibiza está ganando cada día más terreno, los turistas buscan servicios de calidad y personalizados, por lo que las marcas buscan la manera de ofrecérselos. Según datos del informe Microsoft State of Multichannel Customer Service del año pasado, el 97% de los usuarios encuestados consideraron que la atención al cliente es un aspecto importante o muy importante en la prestación de un servicio, por eso este tipo de funciones personalizadas son esenciales si se pretende ofrecer un servicio 5 estrellas.

¿Qué tipo de servicios puede prestar el concierge Ibiza?

Ayuda en general

Un concierge puede prestar todo tipo de ayuda, desde el alquiler de coches con chofer en Ibiza, a la localización de tiendas, contratación de personal de servicios domésticos o especializados como baby sister en Ibiza, incluso puede desempeñar labores como hacer la compra o los recados que le soliciten. La máxima de este servicio es la comodidad del cliente por encima de todo. Un servicio Premium de personal de confianza para vacaciones.

Información cultural

El concierge es un experto en su ciudad, un verdadero “conseguidor”. Se conoce todos sus rincones y secretos, va más allá de los clásicos sitios turísticos para conocer una Ibiza de verdad, una isla en la máxima expresión de su naturaleza y cultura.

concierge reserve restaurant

Recomendaciones y reservas de restaurantes

¿Quieres ir a cenar a un lugar en concreto, pero no tienes mesa? Si cuentas con un servicio de concierge no te preocupes, su gran cartera de contactos te conseguirá esa mesa imposible en el restaurante que tanto deseas. O si por el contrario, no tienes muy claro donde cenar, el concierge te realizará 3 o 4 magníficas propuestas, ya que es un profesional de la restauración de lugar. Conoce los restaurantes y a sus propietarios, su tipo de comida y el trato al cliente. Es como contar con un crítico gastronómico, pero solo para ti.

Entretenimiento

A veces nos perdemos muchas cosas porque no sabemos ni que existen. La isla de Ibiza guarda en su interior muchas actividades que puedes hacer más allá de la fiesta y las borracheras. Pero si ya sabes a dónde quieres ir, el concierge te conseguirá las entradas que deseas y te ofrecerá variedad de alternativas para tu ocio y el de tus acompañantes.

Misión: conseguir lo imposible.

En resumidas cuentas, además de hacer todo lo posible para que la estancia en Ibiza se lo más placentera posible, un concierge se encarga de hacer lo imposible. Su misión es cumplir todo aquello que sus clientes le piden y de la forma más efectiva y discreta posible.

En Moana sabemos que no es fácil huir de la Ibiza “fiestera”, por eso ofrecemos servicios alternativos a la Ibiza que se conoce a nivel popular. Nuestra misión es conectar a nuestros clientes con la isla, con su verdadera esencia. Con su naturaleza y su magia y hacer que se enamoren de ella, no de su ambiente. Por eso apostamos por el concierge, una figura que ofrece un servicio exclusivo para clientes que buscan lo mejor de Ibiza.

Además se precisa el alquiler de barcos en Ibiza o reservar coches, barco, piso, hotel o entradas en Ibiza, Moana Smart Charter ofrece también el Ibiza Vip Service, para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable y sin ningún tipo de preocupaciones.