¿Te imaginas un viaje con tus amigos o con tu familia navegando en un lujoso yate por las costas de Ibiza? Ahora, gracias a Moana, con el alquiler de yates en Ibiza esta experiencia ya no tiene que ser un sueño.

Sabemos que el verano se está acabando, pero el alquiler de yates en Ibiza se prolonga hasta septiembre debido al buen tiempo que tenemos en la isla. Así que aún estas a tiempo de alquilar un yate en Ibiza y disfrutar a lo grande.

Si estás buscando el alquiler de yates de lujo, hoy en Moana te recomendamos, por ejemplo, el alquiler de yate Beneteau GT40 en Ibiza. Con 12 metros de eslora y 3,35 metros de manga tiene capacidad para 10 personas, patrón aparte. Se trata de nuestra embarcación más económica pero no por ello menos lujosa. Equipada con dos camarotes, un baño, cocina completa y un salón en cubierta es una embarcación preparada para vivir la #experienciamoana. Decorado con un interior de colores neutros, te transportará al lujoso mundo marinero donde solo importan el mar y el sol, convirtiendo el alquiler yate Beneteau GT40 en toda una experiencia. El alquiler de yate Beneteau GT40 en Ibiza incluye snacks y bebidas de bienvenida para que no te falte de nada durante la travesía, pero si lo que buscas es un poco más de acción, puedes solicitar los extras que tenemos disponibles: equipo de Paddle Surf, Banana, Seabob, Bladefish, motos de agua….

Desde Moana apostamos por un turismo diferente. Queremos que nuestros clientes compartan nuestra visión de una Ibiza diferente donde no todo es fiesta. Queremos que disfrutes Ibiza en familia y sobre todo que vivas la experiencia Moana Smart Charter en yate en Ibiza. Descubre sus singulares rincones, llega a sitios donde no todo el mundo llega y descubre secretos que la isla guarda para los que quieran descubrirlos.

Alquilar yates de lujo en Ibiza no solo es para fiestas o para despedidas de soltero, ahora puedes alquilar un yate económico en Ibiza para vivir una experiencia completamente diferente a la “fiesta de Ibiza”. Disfruta del sol y de la playa desde tu propia embarcación, sumérgete en las cristalinas aguas de las Pitiusas (que significa isla de pinos), pasea por sus calitas de ensueño y déjate enamorar por la belleza de su entorno marino, disfruta de la isla de Ibiza o Formentera desde un lugar privilegiado a bordo de un yate y haz que tus vacaciones sean toda una experiencia.

BENETEAUGT YACHT IN IBIZA

Si estás pensando que alquilar un yate en Ibiza es una experiencia para gente con alto poder adquisitivo, estás equivocado. Ahora con Moana Smart Charter el alquiler de barcos en Ibiza baratos es posible gracias a embarcaciones como el yate Beneteau GT40, un yate de lujo pero accesible económicamente para todo aquel que busque una experiencia natural, única, sostenible y sobre todo, para todas aquellas personas que apuestan por la conservación de los espacios en lugar de su explotación comercial, con las terribles consecuencias que eso acarrea.

Te ofrecemos otra forma de hacer turismo, desmitificando la idea preconcebida que se tiene de Ibiza. Somos naturales, realistas y nos gusta donde vivimos, por eso queremos conservarlo. Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, recuerda que ponemos a tu disposición variedad de modalidades de contratación para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades. Desde el alquiler de yate en Ibiza con patrón, al alquiler de yate en Ibiza sin patrón y además, si así lo deseas, puedes alquilar yates en Ibiza por días según tus necesidades.

No lo dudes más, reserva en nuestra web y atrévete a vivir la #moanaexperience