Si de verdad estás buscando una experiencia inolvidable en tus vacaciones, la mejor opción es el alquiler de barcos en Ibiza, ya que es una de las opciones más inteligentes de recorrer la isla y a la vez, tener más posibilidades de conocer la Ibiza ecológica y paradisíaca. Con Moana Smart Charter puedes escoger entre una amplia gama de embarcaciones y barcos que más se ajuste a tus necesidades..

¿Por qué reservar un alquiler de barcos en Ibiza con Moana?

Existe una variedad de empresas que se dedican al alquiler de barcos en Ibiza, pero si lo que buscas es una experiencia eco-friendly con la isla española más molona de España, te sugerimos echar una ojeada a las ofertas de embarcaciones de Moana, nuestros precios son supercompetitivos y garantizados. Nos gusta respetar lo que la naturaleza nos brinda y por eso garantizamos que cuando realices un alquiler de embarcaciones en Ibiza con Moana, nosotros nos encargaremos de reducir los residuos en todos nuestros viajes, además de usar productos biodegradables o reutilizables.

Alquilar un barco en Ibiza es muy sencillo, pero si lo que buscas es una autentica experiencia ecológica, sin plásticos y con lugares alternativos, en Moana Smart Charter te invitamos a conocer en tus vacaciones, la Ibiza secreta. En Moana somos grandes defensores de la Posidonia Oceánica, la planta responsable de que la arena de las playas de Ibiza sea tan limpia y también de que sus aguas sean tan cristalinas. Esta planta situada entre Ibiza y Formentera ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, además de servir de refugio para moluscos, peces y todo tipo de animales marinos.

alquiler barcos ibiza

En Mona apostamos por una experiencia responsable con el medio ambiente, y que el alquiler de barcos no suponga un riesgo para la integridad de la Posidonia, ya que el elevado número de fondeos que se producen en la isla sin conocimiento de esta planta está deteriorando su estructura y su reproducción. Nos encanta Ibiza y queremos que siga siendo como es!

Si entre tus planes está el alquiler de yates en Ibiza o el alquiler de embarcaciones en general y a la vez quieres respetar el medio ambiente y escaparte de la Ibiza del turista y del topicazo, nosotros podemos asesorarte para que encuentres lugares que te permitan realizar actividades acuáticas alternativas en el mar.

Con Moana el alquiler y chárter de barcos en Ibiza forma parte de una experiencia inimitable. No es una fiesta, no es un evento, es un estilo de vida que va contigo. Ponemos a tu disposición todas las facilidades del mercado, para que sólo tengas que preocuparte por hacer la reserva en nuestra boatrent y disfrutar de tus vacaciones.

Es muy sencillo hacer una reserva online para alquilar barcos en Ibiza con Moana, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1º Entra en nuestra web, haz click en el apartado de barcos y luego busca la embarcación que más se adapte a tus expectativas, necesidades y a los días de tu estadía en las playas de Ibiza.

2º Comprueba la disponibilidad de la embarcación que quieres reservar.

3º Escoge los extras que quieras para complementar tu experiencia. (Puedes escoger entre Paddle surf, Banana, Seabob o Badeflish).

4º Realiza el pago de la reserva. (Se cargará el 50% del importe total).

Rent boat ibiza spain

No lo pienses más y realiza tu reserva online antes de que sea demasiado tarde. Vive una experiencia única y recorre la isla como un auténtico autóctono del lugar, sorprendiendo a tu familia, pareja o amigos. Apuesta por Moana Smart Charter Ibiza, donde creemos en la conservación de la biodiversidad y respetamos el medio en el que vivimos.

Como dijo la revista Time en su momento: “No lo arruines. Los buenos planetas son difíciles de encontrar”. Por eso desde Moana queremos que puedas disfrutar, que te enamores de nuestras playas, de nuestras aguas, de nuestra isla y sobre todo hacerlo con conciencia para que otros puedan disfrutarla y también para que tú puedas volver a disfrutarla siempre que quieras.

Tú decides que clase de reserva te viene bien, ya que hay una variedad de opciones muy grande, tal como:

– Alquiler de barcos en Ibiza con patrón

– Alquiler de barcos sin patrón en Ibiza

– Alquiler de barcos en Ibiza por días

– Alquiler de barcos sin licencia en Ibiza

– Alquiler de yates

– Alquiler de catamaranes

– Alquiler de veleros

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y resolveremos todas tus dudas con la máxima celeridad posible. Nos encantará ayudarte!