Si estás pensando visitar Ibiza, el alquiler de una semirrígida en Ibiza es la mejor opción para perderse por sus aguas y sus hermosas calas.

El alquiler de una lancha semirrígida en Ibiza es una de las oportunidades únicas que se tienen para visitar lo que no todo el mundo puede.  La isla está llena de calitas secretas, playas desiertas y aguas cristalinas a las que sólo se puede llegar mediante el alquiler de barcos.

El alquiler de embarcaciones en Ibiza  está ganando peso entre los turistas que cada día se acercan a la isla. Se trata de una de las mejores formas de conocer todos sus rincones y secretos, además, al tratarse de un alquiler privado los clientes pueden hacer todas las paradas que deseen y disfrutar de su tiempo a su ritmo, sin preocupaciones de excursiones o visitas grupales.

Ibiza ofrece varias opciones de transporte para los turistas pero si se ha decidido por el alquile de barcos en Ibiza es porque está buscando mejorar su experiencia en nuestra isla. El alquiler de un barco o de una embarcación semirrígida le ofrecerá la posibilidad de disfrutar del mar en su estado más calmado, donde relajarse con la familia o con los amigos.

La libertad que ofrece el alquiler de lanchas en Ibiza  no se puede comparar con nada, ya que una vez que tenga las llaves del barco, usted es el dueño de sus propias vacaciones y del destino. Aproveche estos paseos para disfrutar de su privacidad en un ambiente íntimo y personal. Puede alquilar el barco en el momento en el que llegue a la isla y lo tendrá al momento (siempre y cuando esté disponible), o si lo prefiere (y es más aconsejable), es mejor que haga una reserva previa en la web o llamando por teléfono para asegurar que tiene la embarcación que más se adapta a usted.

alquiler de lanchas semirrígidas en Ibiza

Moana es una empresa dedicada al alquiler de barcos, lanchas y semirrígidas en Ibiza. Cuenta con una gran flota de embarcaciones entre las que encontramos desde barcos baratos, semirrígidas con patrón, o charter en Ibiza. Ofrece variedad de modalidades de alquiler, desde el alquiler de barcos en Ibiza con patrón, hasta el alquiler de barcos sin licencia en Ibiza, pasando por una gran variedad de embarcaciones, lanchas, semirrígidas, yates….

Si se ha decidido por el alquiler de una semirrígida en Ibiza, hoy presentamos la SACS SAMURAI 8.5, una semirrígida de 8,5m de eslora y 3.35m de manga. Cuenta con un motor de 2x200cv y tiene una capacidad de 11 pasajeros más el patrón. El alquiler de lanchas en Ibiza incluye el seguro a todo riesgo, el amarre en el puerto base, bienvenida, snacks y bebidas para los pasajeros. Su precio oscila entre los 700 y los 900 euros dependiendo de la época del año.

Además no todo es navegar, las actividades forman una parte importante de las experiencias, por eso la embarcación cuenta con un equipo de música con conexión Ipod, con una escalera de baño para poder meterse en el mar, un equipo de snorkeling para que analices las profundidades de nuestras calas y un equipo de Paddle Surf, así nunca te aburrirás cuando estés navegando.

Si quieres conocer la Cala Portixol, una calita pequeñita en la que no entran los grandes barcos de turistas, tu mejor opción es alquilar una embarcación privada. Otro destino que puedes visitar es Cala Olivera, una calita tranquila que huye de la marabunta de los locales turísticos y del gentío.

Estas son solo dos calitas para relajarse y donde disfrutar de la tranquilidad, del sol y del mar en la mejor compañía.  Dos calitas a las que  podrás ir cuando quieras, porque en tus vacaciones, tú decides.