Ibiza es una isla que tiene mucho que ofrecer a quien quiere descubrirlo, y eso lo saben los isleños. El alquiler de lanchas en Ibiza está muy demandado sobre todo en la época estival, ya que supone una de las mejores experiencias del verano y una de las mejores formas de descubrir todos los rincones de la isla.

Moana es una empresa que se encarga del alquiler de motorboat en Ibiza, y del alquiler de embarcaciones en Ibiza en general. Ponemos a disposición del público lanchas en alquiler, alquiler de barcos en Ibiza y toda la variedad de embarcaciones que puedas necesitar.

Este es el caso de la Rinker Captiva, puedes alquilar esta lancha en Ibiza  desde 550,00 euros el día. Cuenta con 8,23 metros de eslora y en ella caben hasta nueve pasajeros más el patrón. Es una de las mejores opciones para visitar los rincones de la isla a tu ritmo y con la compañía de los tuyos, creando historias para recordar.

El alquiler de lanchas en Ibiza supone una de las mejores formas de pasar las vacaciones y de vivir la experiencia única de estar en completa armonía con el mar y la naturaleza.

Olvídate de largas colas de turistas, los pasajeros que hablan a gritos y simplemente relájate y diviértete junto a tu pareja, tu familia o tus amigos en una embarcación para vosotros solos. Estos son algunos de los beneficios de una embarcación chárter en Ibiza, no esperes a que te lo cuenten.

alquiler de lanchas baratas Ibiza

Si estás buscando el alquiler de lanchas baratas en Ibiza o el alquiler de lanchas en Ibiza por días, Moana es tu solución. Más allá del alquiler de la embarcación Moana te ofrece la posibilidad de vivir toda una experiencia que puedes complementar con la gran variedad de actividades que ofrecen para disfrutar al máximo de tu paseo en barco.

Particularmente, el patrón es una figura muy importante en este aspecto.  El tener un buen patrón a vuestra disposición os aportará la experiencia de una persona capacitada y conocedora del lugar, además de que, según qué condiciones meteorológicas haya, puede ofreceros determinados sitios más recomendables. También se conocen el ciclo de las mareas, y podrán (si la marea lo permite) acceder a sitios increíbles a los que no llegaríais con un barco turístico. Además, si contáis con un patrón, podréis dejar el barco fondeado mientras disfrutáis de un refrescante chapuzón en el agua o mientras vais al chiringuito a tomar algo fresquito.

Alquilar una lancha en Ibiza te proporcionará no solo más autonomía para disfrutar de vuestro día, sino que también te dará mayor privacidad, algo muy valorado en la Isla durante el verano, y como además no sólo ofrecen un tipo de embarcación, podrás escoger entre un amplio abanico de posibilidades la embarcación que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu familia o amigos.

Así pues, el mejor complemento para las inolvidables vacaciones de este año en Ibiza es, sin duda, un paseo privado en lancha o en la embarcación que más se adapte a tus necesidades, acompañado de tu gente y con un patrón experimentado para disfrutarlo al máximo, recorriendo los mejores lugares, no solo de Ibiza, sino también de otras islas cercanas y sacarle todo el partido a la maravillosa experiencia de conocer la verdadera vida ibicenca, esa que solo un nativo puede conocer y enseñar. Aprovecha la oportunidad de descubrir la Ibiza más profunda, una Ibiza real, salvaje y sobre todo natural, alejada de la clásica y masificada Ibiza turística y lúdica que siempre venden los touroperadores por todo el mundo.