¿Aún no sabes qué hacer en Ibiza? Te damos la bienvenida a Moana Smart Charter, una empresa comprometida a hacer de tu visita a Ibiza una experiencia única. Si está buscando un alquiler de barcos en Ibiza y no sabe a dónde acudir, Moana será su mejor opción.

Ubicada al este de la península y en aguas mediterráneas, esta pequeña isla paradisíaca no solo ofrece noches divertidas e interminables playas para disfrutar del buen clima, sino que también destaca por sus espectaculares puestas de sol, monumentos y exquisita cocina. Le proponemos que aproveche al máximo las diversas alternativas que ofrece la costa de Ibiza que viaja con nosotros.

En Moana , hemos decidido ofrecer el alquiler de barcos en Ibiza para brindar al viajero una visión diferente de la isla, un tipo de turismo único y alejado del tema festivo que lo caracteriza. En Moana no ofrecemos viajes en barco exclusivamente, pero hemos decidido ir un paso más allá y hacer de su viaje una experiencia con nosotros, integrando nuestros paquetes, desde reservas en restaurantes, comidas a bordo, deportes acuáticos y áreas desconocidas para la gran mayoría. Si usted es un grupo de amigos, familiares, parejas o viajeros individuales aventureros, en Moana encontrará una multitud de posibilidades para adaptarse a sus necesidades con el alquiler de botes, veleros, yates o catamaranes.

No nos gustan las limitaciones, por lo que le permitimos diseñar su propia experiencia personalizada. Tú propones ideas y las hacemos realidad. Para dar cabida a todos los gustos y bolsillos, en Moana tenemos barcos de hasta 15 o 30 metros, como el Sacs Strider o el Rinker Captiva, que le permitirán moverse cómodamente en cualquier rincón de la costa y de manera más económica. Si buscas botes de mayor longitud para hacer tu viaje a lo grande, tenemos el Astondoa 66 o el Pershing Sandoz, yates de gran capacidad y aquellos que no faltan a bordo para disfrutar del sol y relajarte en las aguas de Ibiza.

Preocupados por el medio ambiente, desde Moana hemos decidido contribuir con nuestra parte apostando por servicios ecológicos en nuestra carta de yates. Por lo tanto, a bordo de nuestros barcos, puede encontrar alimentos orgánicos, productos orgánicos y el uso de material reciclado y envases biodegradables. Somos conscientes del impacto ecológico y nos hemos asegurado de que el ejercicio diario de nuestro alquiler de embarcaciones en Ibiza no interfiera con las praderas de posidonia, una organización especialmente castigada por el cambio climático y en grave peligro de extinción. Debido a que se lo debemos a la naturaleza, nuestra carta Ibiza se plantea como una empresa sostenible y preocupada por su huella ecológica.

Dispuestos a cumplir todos sus deseos, lo invitamos a conocer nuestra oferta de alquiler de yates en Ibiza. Eso sí, con una condición: ¡prohibido no vivir una experiencia de 10!

Y tú… ¿Conoces Ibiza?